Ayuda con la configuracion de Nanostation 2 De 400mw

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por lobo30, 15 Jun 2011.

1. lobo30

lobo30 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009

Hola compre este equipo para repartir en mi wisp ya que un ZCom (100mw)se quemo para mala suerte los tecnicos que han configurado no llego pero ni a 500m por favor solo quiero lasopcionesmas recomendables
    Ns2 + hiperlink de 15dbi dejamucho que desear espero su ayuda

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010

Por qué usar algoritmo optimista?

Si bien la wiki de ubiquiti menciona ser lo bastante agresivo para moverse hacia una tasa más alta pero también trata de manera precautoria de analizar las fluctuaciones del RSSI.

Este algoritmo trata de aprovechar el maximo de la red disponible a costa de perder algun paquete de vez en cuando si las condiciones del enlace no son las optimas, dando como resultado una mejor performance. En otras palabras aumenta la velocidad de trasmisión del modo en que se esté operando para atender a los clientes a la velocidad máxima posible.

Muy diferente del algoritmo Conservativo, que sacrifica esa velocidad máxima a costa de brindar estabilidad en el enlace. [Recomendaría para un punto a punto]

Por otro lado lo ideal sería mantener la potencia moderada de este equipo pero según las especificaciones del fabricante, este al ponerle antena externa pierde +/-2dB como atenuación si a eso le seguimos restando 1dB en el pigtail al final obtendríamos una potencia de salida de 22dbm aproximadamente.

3. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    mejor el bullet

4. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010
    yo lo uso con una ranurada, y me funciona bien