1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con la Configuracion de Speedy

Publicado en 'Webmasters' por Brunoski, 3 Feb 2007.

1. Brunoski

Brunoski Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2007

Hola, buenos días les agradecería enormemente me den una manito con este problema. Hace algunos días, reinicié un router de speedy, utilizando el tradicional método de insertarle un lápiz o alguna punta en el orificio de "reset", esto lo hice con el afán de borrar una contraseña que no podía recordar. Ahora, si puedo acceder al router, pero ya no puedo acceder a internet!!! Alguien me dijo que es necesario reconfigurarlo con algunos parámetros adicionales, pero nadie me ha dado mucho detalle al respecto... y si llamo a los de speedy, como en algun momento me explicaron los mismos técnicos, me cobrarán un monto adicional por el soporte técnico... Por favor, les ruego que me ayuden y me digan cual es es la configuración que debe tener mi router para acceder a internet... Los de telefónica no dejaron ningún manual de configuración, ni nada parecido.

Gracias de Antemano :yeah:

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Si estás en tu casa, en la de algún familiar o amigo y el router le pertenece a la persona que lo tiene en estos momentos no habrá ningún problema con llamar a Telefónica para que te ayuden a configurarlo de nuevo. Hay varios datos que varían de una configuración a otra, y otros como el usuario y la contraseña que te lo proporcionarán ellos mismos.

El proceso no dura más de 5 minutos y no te cobrarán ni un sólo centavo, ni siquiera la llamada al 104 que es gratuita :yeah:

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Si quieres ayuda con la configuración puedes enpesar por decirnos el modelo de Router o moden que tienes a un asi puedes probar desde tu navegador con las siguientes direcciones para entrar en la configuracion del router y tambien el estado de las luces:

IP de router:

192.168.0.1
    192.168.1.1

Saludos