1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con la memoria de mi celular

Publicado en 'Celulares' por Metalisk, 26 Ago 2008.

1. Metalisk

Metalisk Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007

Saludos gente, quisiera saber si algun alma de buen corazon pudiese ayudarme con un problemon que tengo..........

Resulta que tengo un cell L7, de CLARO (motorola o como sea)........y todo iba muy bien hasta que un dia, de la nada, cuando lo prendi, se puso recontra lagggg..........mas lagg que jugar MU San Luis en la tarde..........y queria ver el problema, y este se encontraba en mi tarjeta (chip o memoria o como se llame, de 128 megas), decia que no estaba formateada ¿o_O?........entonces le di a la opcion "formatear", y apareci otra pantallita diciendo "por favor espere", y a las finales decia "error al querer formatear"............y no podia formatearla.........despues quise acerlo por mi computadora, pero cada vez que le daba click secundario al puerto, mi computadora se ponia igual de lagggggg.............y ahora uso mi cell, sin la tarjeta, no puedo escuchar mi musica (por que para llamadas no lo uso).............
    Se que se puede formatear de otra forma con la PC, si existe otro metodo diganme, y si es posible recuperar la informacion que tenia ahi, pues mejor...........de forma clara, si no es mucho pedir, no se ni michi de cell o compus.........:risota:
    Les agradesco de antemano..................

2. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Mira tu movil tiene dos formas de conectarse una para que lea la tarjeta Trasnflash y otra para la memoria interna del movil(con programas)
    conectalo de la primera forma que creo es la manera en que lo usas

mira descarga este programa HP USB Disk Stogare Format Tool solo le das formato y listo deberia funcionar..

Última edición: 29 Ago 2008
  3. khalim

khalim Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    las memorias tienen tiempo de vida. o consiguete un adaptador mini sd USB.

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Buena loko MUGEN! xD

5. Metalisk

Metalisk Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007
    Algo parecido habia leido en otro lado, pero estoy mas perdido que delfin en el desierto, ¿podrias ser un poquitito mas espesifico?, si no fuera mucha molestia........

6. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    no te precupes para eso estamos en esta sección asi que no es molestia..

Mira lo que tu dices es que tu memoria pone demasiado lenta a tu pc y al celular cuando los conectas.. Un amigo tubo un problema similar con su mp3 y lo formateamos con este programa y funciono
    Con el programa que te deje deberias poder formatear la memory desde el ordenador sin ningun problema a menos que la memoria como bien dijeron antes aya cumplido su ciclo de vida pero la verdad no lo creo asi..

1.Conectas tu celular de modo que la memory aparesca en "Mi PC"
    2. ejecutas el programa HP USB Disk Stogare Format Tool
    3. Seleccionas la unidad(logicamente la memoria "malograda")
    4. click en iniciar
    5. prueba si funciono

obs.. Lo único ke vas a hacer con este programa es formatear la memoria asi que no vas a hacer nada extraño ni dañino

Última edición: 30 Ago 2008
  7. Metalisk

Metalisk Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007
    Pucha compadre, gracias por la ayuda, pero justo cuando le di iniciar, aparecio esto:

¿Alguna ayuda adicional que puedas darme?, por que ya estaba emocionado cuando me pregunto si queria formatear, pero salio este mensaje y se me vinieron los animos abajo..........xD............

P.D.: Muy agradecido por el programa, me servira en muchas otras cosas............

8. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    CUIDADO!!!!!!!!!!

Ahi estas formateando la memoria interna del celular!! y no la de la memory stick de 128Mb

en donde dice dispositivo debe aparecer la memory stick y entre parentesis debe de estar la cantidad de memoria (aprox 128 MB)

9. Metalisk

Metalisk Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007
    Mmmmmmmmmm, no sale nada mas, solo sale para formatear esa de 9 MB, le doy click en el desplegable, y no sale la de 128 MB..................

10. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    la pc te reconoce la memory??

11. Metalisk

Metalisk Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007
    Ahora que lo intente, le di doble click en la unidad E:, pero luego dice "inserte unidad E"..................¿o_O?..............me loquee......

12. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    Parece que el soporte de la memoria en el celular esta fayando..

13. Metalisk

Metalisk Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007
    Mmmmmmmmmmm, o sea ya fue??????.........hazmelo saber, tengo garantia todavia, puedo cambiarla..........gracias nuevamente..........

14. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    primero revisa ke la memoria este bien probandola en otro celular o en un lector usb de esas memorias ke no estan muy caros..
    Si al probarlo la pc no la reconoce entonces solo esta mal la memoria
    pero si la pc reconoce la memoria eso kiere decir ke tu cel tiene algun defecto en hadware.. y te recomendaria ke lo lleves al servicio tecnico(usa la garantia)...

Última edición: 2 Set 2008
  15. Metalisk

Metalisk Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007
    El problema es de la memoria............porque le meti la de otro cell al mio, y si la reconocio............usare la garantia.........muchas gracias por tu ayuda man, aprendi bastante con tus aportes, y estoy seguro que muchos podrian tener este problema tambien, pues aca esta la solucion...............

16. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    De nada, creo que para eso estamos..:yeah:
    cualquier otra duda estamos para servirles..:cafe:

17. JKPABLO

JKPABLO Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2008
    aver saludos asesino! mira tengo un cel k790 y resulta que mis fotos como mis demas archivos los guardo en la memoria expnadible que tengo que es de 1gb , bueno me doy con la sorpresa que cuando paso la memoria a otro cel en este caso a un w700, no reconoce las fotos , osea que puedo ver los otros archivos ya sea por ejemplo la musica guardada en mp3 o no se otros archivos pero las fotos no la puedo ver, tu sabes porqe=? y tb pasa lo mismo a la inversa osea la memoria utilizada por el w700 cuando la pongo en el k790 tampoco se pueden ver las fotos pero si los otros archivos, esa en mi pregunta, y ojo que las memorias son sony originales! espero tu respuesta saludos

Última edición: 9 Set 2008
  18. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    pues la verdad nunca e visto ese problema..
    Igual toy averiguando..

19. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    pues como es el error , los archivos de las fotos no están o las fotos no son visibles (no son "abribles" ?

20. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece q el error es de archivo, mejor dicho, no toy seguro pero creo q cada celular tiene una carpeta especifica para las imagenes y si estas no estan en esa carpeta pues el celular simplemente no las muestra, entonces, puede ser q el K790 tenga la carpeta de imagenes con diferente nombre que la del w700 x lo tanto ninguno de los 2 celulares va a reconoces las imagenes guardadas x el otro ya q las carpetas son diferentes.