ayuda con la migracion automatica de 1 Mbps a 2 Mbps de movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por SOUL OF MOTION, 19 Jul 2012.

1. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011

hola a todos, tengo un duda. Ojala me puedan ayudar.

lo que pasa es que en el mes de mayo suspendí mi servicio de dúo (Internet de 1 mb + telefono fijo) por falta de presupuesto... y es este sábado decidí reactivarlo y recién hoy lo activaron y en el estado de la conexión me marca la velocidad de 100,00 mbps no se supone que debería ser el doble, por que dijeron que a partir de junio nos iban a duplicar la velocidad y que nos cobrarían 10 soles mas y todo el rollo ...no se que hacer, por ahi me dijeron que haga un test de velocidad y que me fijara la velocidad de bajada ,de subida y no se que mas...alguien me puede explicar en cristiano es asunto
    sino para reclamar al 104.

Gracias.:hi:

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Esa no es tu velocidad. Corre un test de velocidad sin ningún programa abierto y sólo tu computadora conectada al modem. Por ejemplo
    speedtest.net
    Debería darte 1.7 mbps de bajada aproximadamente.
    Hazlo y nos comentas. Si no te da esos valores, dinos el módem que tienes para ayudarte a entrar a la configuración, y ver cuanto tienes de velocidad configurada. Saludos

3. SOUL OF MOTION

Registro:
    27 Dic 2011
    el test de velocidad lo hise en la asociacion de internautas y eto fue lo que me salio
    De bajada: 690kbps (86.3 KB/sec)
    De subida : 117 kbps (14.6 KB/sec)
    Latency : 888ns
    mi modem es un ZTE zxv10 w300 es uno de color blanco para 4 computadoras que te da movistar.
    ojala me puedas ayudar.:hi:

4. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Lo que pasa es que tu servicio ha sido sólo "reactivado" con el mismo contrato que tenias al momento que pediste la suspensión, y si además no haz recibido ninguna carta de Movistar informándote que vas a ser "migrado" tu velocidad va a ser 1mb mientras no firmes un contrato nuevo.Saludos :hi:

5. SOUL OF MOTION

Registro:
    27 Dic 2011
    brow ¡¡ si me llego una carta y ahi decia que no tenia que hacer ni un cambio o firmar nada que era automaticamente....sabes algo al repecto?

6. taker2010

taker2010 Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2010
    Entonces reclama al 104 porque robofónica te va a cobrar igual 10 lucas mas en el recibo. Asi son de ladrones

7. SOUL OF MOTION

Registro:
    27 Dic 2011
    le llame y me metio un floro , pa ****** hablaba rapido me dijo que la velocidad de bajada de subida d que ese no es mi velocidad que solo es entre el rauter y la computadora , que ahora hay mucho trafico ..., la cosa que no le entendi nada y le colge..:biggrin:

8. fern2011

fern2011 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    hace 2 dias fui a pagar mi recibo de movistar y resulta que tuve que pagar mas 10 soles por mi duo de internet 1 MB + telefono fijo ... nunca me comunicaron nada al respecto... recien acabo de verificar mi velocidad y me sale esto: Download Speed: 1777 kbps (222.1 KB/sec) Upload Speed: 163 kbps (20.4 KB/sec)...¬¬

9. SOUL OF MOTION

Registro:
    27 Dic 2011
    y eso que significa alguien te ha explicado?

10. gabrielch

gabrielch Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2012
    fern2011 una pregunta amigo tines un servico de duo de un mega de internet con una linea y dices que tu donwload marca 1777 kbps huau pora mejor confirma porque mi linea de internet es de 4 megas y me corre a un mega y aveses a 3 megas nada mas si es haci talves me deberia cambiar a un mega porque no habria diferencia con el uno con el cuatro porque si en la mayor parte de los casos esta en un mega
    saludos

Editado por el moderador: 19 Jul 2012
  11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Los valores que te arroja el test son aprox de una línea de 1 mbps.
    Entra a tu modem: En la barra de direcciones del explorador escribes: 192.168.1.1
    USUARIO: admin
    pass: 1234

Entras si mal no recuerdo a statistics. Allí te dirá la velocidad de bajada y subida que te da movistar. 1 mbps saldría algo así como 1012 kbps de download y 256 de upload. Si los valores que encuentras son esos, entonces sólo te están dando 1mbps y puedes llamar al 104 y les dices que entraste a tu modem y sólo te dan esa velocidad, y ya les muestras con fundamento tu reclamo. Saludos