Ayuda con la pico station 2hp urgente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por fravicaci, 24 Jul 2013.

1. fravicaci

fravicaci Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2013

Hola amigos mi nombre es Francisco soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de el internet wifi bueno explico mi problema tengo 4 antenas pico station 2hp marca ubiquiti la verdad nose configurar estas antenas tan bien pero hago mi intento pues bien quiero poner estas antenas en mi router para repartir internet cuando la configuro corre bien y despues de unos días falla ósea nose como hacer para q estas antenas repartan internet en perfecto estado quiero darle internet a laptop y celulares pueden explicarme paso a paso como configurarlas bien bueno de ante mano gracias

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    como tienes distribuidas tus antenas picostation?

3. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Tienes que explicarte mejor...
    Solo ententendi que tienes 04 picostation, que quieres repartir internet y que después de dias falla... necesitas indicar versiones de los quipos, informacion del log, tu topologia de red, etc...

salu2

4. fravicaci

fravicaci Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2013
    hola amigo gracias bueno te explico las antenas ya están puesta en lugares específicos osea un técnico en esa materia las puso en diferentes lugares la cosa es que no reparten Internet trato de configurar las y pues como que reparten Internet y después no nose si sera el ip de estas maquinas todas estas antenas salen de un mismo router que es el tplink que entrega telefónica de ese router repartimos Internet por las antenas picostation 2hp que están actualizadas a la versión 4.0.3 lo que quiero saber es como las configuro correctamente osea de un router salen 4 antenas picostation 2hp las antenas ya estan colocadas hace mas de un año solo busco el modo correcto de configurarlas espero me ayuden o déjenme un fono para explicarme mejor

5. shadownig