Ayuda con la placa D975XbX2 intel

Publicado en 'Placas Madre' por daryl, 20 Abr 2008.

1. daryl

daryl Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007

Hola a todos... tengo un problema, luego de actualizar mi bios de mi placa XBX2 ..la reinicie y todo listo y luego que sale la pantalla de bienvenida me sale el ..asistente para instalacion de nuevo hardware.. el nombre que me sale es PCI Device, en administrador de dispocitivos me sale como Otros Dispocitivos con un signo amarillo de interrogacion.
    A que se refiere eso no lo se, no tengo nada en las ranuras PCI solo tengo una tarjeta de video en 1 ranura PCI expres

gracias por su ayuda:question:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Desde el administrador de dispositivo puedes anotar el "Id. de hardware" del dispositivo ese para luego buscar información en google.

'Propiedades de' dispositivo en cuestión -> 'Detalles'. -> 'Id. de hardware'.

3. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    muy facil tio... yo tengo una D975XBX2 asi que ese dispositivo que no te lo reconoce es el de la Marvell RAID (Controladoras SCSI y RAID) lo unico que tienes que hacer es actualizar el controlador con el CD y listo si no lo tienes bajatelo de la pagina de intel lo malo que es medio molesto ese controlador de la web el que viene en el CD es mas practico

4. daryl

daryl Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    Gracias te agradesco mucho tu respuesta !!!
    ahroa mismo lo pruebo y si me sale error te lo posteo y si no tmb xD

5. daryl

daryl Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    Muchas gracias si em funciono ... desde el mismo administrador de dispocitivos le puse actualizar controlador y luego le di a que busque en el CD de la placa y funciono ^^ saludos

6. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    chevere tio, con el paso del tiempo te daras cuenta que esta placa tiene algunos problemillas (corregibles) pero sobre todo en la bios si es que no dominas mucho es preferible que no modifiques sobre todo en la configuracion RAID es algo tedioso.

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si en verdad eso del raid es cargoso yo tenia un p35 y me paso algo similar