Ayuda con la salida del video integrado

Publicado en 'Placas Madre' por XxRoCkErxX, 28 Set 2011.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

a ver mi monitor es una Samsung BX2350 full HD 1920x1080 tengo las entradas de VGA. y 2 HDMI, el monitor me vino con un cable VGA@VGA y un cable HDMI@DVI, sucede que cuando conecto el Cable HDMI a DVI entre el monitor y la salida de video de mi CPU la pantalla de mi monitor no sale completa osea hay marcos negros alos costados y arriba y abajo (como si fuera una imagen reducida) y cuando entro a configuracion si dice 1920x1080 tbn ya e entrado al Catalyst control center basic de mi Video integrado y veo que tambien ahi esta configurado en modo 1920x1080 pero ni asi se ve too el contenido en la pantalla completa , pero cuando conecto mi cable VGA a VGA ahi si me sale la imagen en toda la pantalla,no entiendo a que se pueda deber que el video mediante mi conecion HDMI@DVI no me salga en toa la pantalla?? :(

Saludos y wenas noches

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Trata de buscar hay una opcion en el catalyst que sale agrandar la imagen, dejame navegar un poco y te comento como se llama porque uso Nvidia.

Ya investiga en el 3er y 4to opcion esta lo que te digo, es un boton como si isieras un zoon

Última edición: 28 Set 2011
    A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Alguna ayuda mas?? no tengo esa lista como la de arriba pero ya e configurado mi resolucion en 1920x1080 tanto en el catalizer como en el monitor, y naa la pantalla se me reduce, solo cuando la configuro en 1680x1050 se ve en toa la pantalla completa

Alguien mas que tenga un monitor Samsung BX2350 para que me de algunas sugerencias y saber si tiene el mismo problema

4. blackhero

blackhero Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2008

actualiza tu driver y en el catalist center busca la opcion "overscan" eso debe solucionar tu problema lo msmo me paso cuandom cuando recien arme mi compu

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    entra al catalyst y pon 30HZ de refresc, lo debes tener a 60hz ponlo a 30, slaudos

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Gracias por responder, aki les dejo una imagen ,quisiera ponerlo a 30Hz pero no me deja es la unica opcion por default y viene a 60Hz, creo que actualizare su driver pero no se como hacerlo ya que toda la pagina esta en ingles ademas no figura la serie de mi video integrado solo dice Ati RADEON HD 4200 series y la mia es Ati RADEON HD 4250 :(

Saludos :hi: