Ayuda con la ventilacion

Publicado en 'Refrigeración' por zBlack1, 14 Ene 2016.

1. zBlack1

zBlack1 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2016

Hola a todos...
    tengo una tarjeta de video que tiene temperaturas de 75/80 grados.
    me recomendaron que le instalara un ventilador
    una ves instalado la temperatura bajo considerablemente ( 42° grados )
    pero ahora resulta que se siente un poco mas pesado ala hora de jugar...
    y cuando estoy en 80 grados corre mas fluido xd
    PD : no me digan instalar drivers... ni limpieza pues ya lo hice

2. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    la pasta!! hijo mio la pasta :D desarmala y colocale una suculenta pasta termina de marca ( de color plomo son mejores) :D

3. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    70 - 80 celcius es completamente normal para una tarjeta de video. Preocupate cuando no baje de esa temperatura mientras no estés usándola.

4. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    De que sirve que digas el modelo de la tarjeta de video cuando en realidad implica que debes mencionar:
    • CASE (Chasis): marca, tamaño y modelo (de este depende el tamaño del ventilador(es) a colocar)
    • Power Supply (Fuente de poder): marca, modelo y si es certificada
    • Mainboard/Motherboard (Placa): Marca y modelo
    • CPU (Procesador): AMD o Intel. Especificar

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    no se dice nada si ha usado pasta..En hardware de la gente se puede esperar todo.. tal vez si le hablan de pasta empiezan a alucinar. :D

6. jotaceft

jotaceft Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2013
    75/80 grados, cuando llegue a eso mi tarjetita me asuste, pero tienes que averiguar mas y configurar hasta el ultimo detalle, lo que dice de la pasta esta bien, tienes que usar buena pasta térmica para que trabaje bien el disipador de la tarjeta de vídeo, ahora en los juegos, activa la sincronizacion vertical, de seguro que no tienes un monitor que trabaje a mas de 60hz, activa eso para que vaya a solo 60 fps, para que quieres mas fps si no tienes un monitor de 120hz, yo con mi modesto r9 380, juego juegos a ultra pero solo a 60fps porque no necesito mas, se mantiene a eso ni baja, y sus fans esta en 43% apenas los escucho, y mis temp, apenas llegan a 66 grados, evita llegar a 75 y mucho menos a 80°, de soportar lo soporta pero mantenerlo a 80° por varias horas, eso si es demaciado. Usa dedometro para ver si no te quemas jaja xD.

Etiquetas: