1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con la web

Publicado en 'Webmasters' por KTruko, 10 Abr 2014.

1. KTruko

KTruko Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2014

Hola a todos espero me puedan ayudar:
    tenemos un dominio de la rcp y nuestro hosting esta dominio peru...
    bueno el tema es el siguiente:
    tenemos nuestra web que esta en wordpres , recien lo hemos instalado ; el detalle es que en algunos navegadores puedo ver la pagina y en otros no es visible me parece como si no existiera.
    en mozzilla pongo la direccion sin el WWW y veo mi web ; pero al ponerle el nombre completo anteponiendo las www me aparece como si la web no existiera.
    con internet explorer puedo ver la web con el nombre completo .
    pense que era un problema de instalacion y he vuelto a repetir la operacion varias veces y encuentro el motivo de este fallo.
    un detalle: estoy poniendo los archivos de la web en la raiz "/" del hosting , he visto que algunas web lo ponen dentro de una carpeta y la carpeta recien lo colocan en la Raiz.
    No conozco mucho de paginas pero alguien podria resolver este inconveniente gracias

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El archivo index y demas deben estar en la carpeta public o en la carpeta www .
    Ahora si recien registraron el dominio el problema tambien podria ser por la propagacion de los DNS, que en algunos casos demora hasta 48 horas.

Última edición: 10 Abr 2014
  3. KTruko

KTruko Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2014
    Efectivamente el index esta en en la carpeta public_html junto a todos los archivos de l instalador del Wordpress ; el dominio ya lo tenemos registrado desde el año pasado; y hace poco adquirimos el hosting pero como comente
    instalo (copio todos los archivos del wordpress) en la raiz / public_html
    instalo o sigo con las instrucciones del wordpress .
    al terminar ingreso con el www en mozilla y no da la pagina , tengo que escribir solo el nombre sin las www y ahi si veo la pagina ; caso contrario me ocurre con el explorer que pongo el nombre completo con las www y si veo la pagina......
    sera un problema de configuracion ...
    todavia no he subido mi web ; solo he instalado el wordpres.
    pero lo tradicional es que desde cualquier computador se ingrese anteponiendo las www y en mi caso no ocurre eso...... alguna idea para revisar.....

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tienes que esperar a que actualizen bien los DNS que cambiaron al adquirir el hosting.

5. BlackGrunge

BlackGrunge Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2012
    Tienes que crear un CNAME de www para tu dominio, si tienes CPANEL ingresa a la sección: Editor de zona DNS avanzado y agregalo desde ahí.

6. KTruko

KTruko Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2014
    hola : he buscado info sobre esto y creo que el asunto va por ahi
    Tengo el CPANEL y el dominio que tengo es "nombre.com.pe"
    ayer volvi a reinstalar el wordpress desde cero..... borre todo lo que estaba en public_htm y a construir desde 0 . al principio todo bien pero ya casi finalizando comenzo el problema . no puedo ver la web desde el mozilla poniendo www y en el explorer si l veo poniendo www . bueno dije continuemos .... instale los temas , plugins etc, y termine ayer y hoy ya no veo mi web ni desde mi trabajo n desde una pc externa.

volviendo al tema del www tengo el cpanel ; les agradeceria me ayuden a colocar la info que le falta.

Muchachos una Vez Mas Gracias por su Apoyo y comentarios

7. BlackGrunge

BlackGrunge Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2012
    Si dices que en IE funciona con "www" entonces podrías revisar tus DNS, por ejemplo:

http://intodns.com/peruhardware.net

Fijate en la última linea del resultado (OK. No CNAME).
    Si en tu dominio no tienes un "OK. No CNAME" tienes que agregar un CNAME desde el Cpanel, paso 1 y paso 2:

En el paso 2, campo Nombre no olvides escribir un punto al final del dominio, estos cambios de DNS pueden demorar de 24 hasta 72 horas.

8. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pienso que podria ser problema del hosting, quizas no esta estable y se para cayendo a cada momento.
    Para descartar problema de los DNS puede ingresar con el ip del servidor por ejemplo si el ip es 74.54.230.29 y el usuario de la cuenta del cpanel es user123 esta es la url para ingresar:

http://74.54.230.29/~user123

Tambien revisa que esten los DNS correctos en el panel del dominio (www.nic.pe)

Última edición: 11 Abr 2014