[Win7] Ayuda con lag :(

Publicado en 'Windows' por sb.gp, 11 Nov 2010.

1. sb.gp

sb.gp Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010

Hola gente tengo un problema aca les cuento tengo 4 megas de internet telefonica pero cuando juego ya se en mi pc ya sea dota st 2 se me lagea por partes :S, tambien al apagar el wifi el lag aun queda :S :S ustedes creen que sea culpa del moden? el que tengo es huawei echolife hg520b; porque cuando tenia 1 mega tambien me pasaba lo mismo, a porseaca en mi casa tengo 2 compus, ya intente de todo, desactive el antivirus , el ares todo programa que jala linea; pero al momento de jugar en mi pc se lagea por partes osea corre sin lag pero de rrepente se lagea luego corre normal y nuevamente se lagea asi todo el game sea cual sea el juego online. ESpero que me ayuden y si es culpa del modem cual me recomendarian para comprarme. GRacias por su ayda
    P:D: Tengo que dar informacion de mi pc ? si es asi avisenme, ya quiero solucionar esto :S

2. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Pon la info de tu pc , ya que puede ser que tengas video integrado y esa ser la razon por la cual tienes lag(ojo lag es diferente a delay).

3. sb.gp

sb.gp Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010
    Esta es miu pc
    Placa: Flamming Blade GTI Intel X58 LGA1366 Core i7 DDR3 1600MHz
    Procesador: Core i7 930 2.80GHz 8MB L2 LGA1366 45nm 130W
    RAM: Dominator 2gb
    Discp Duro: Barracuda 1TB SATA2 32MB 7200RPM

No creo k sea la pc ya que en la laptop de mi hermano y en las anteriores laptops tambien pasaba lo mismo :S, ya cambie todo solo keda el modem....ustedes creen k sea culpa del modem, ojo solo tengo lag no delay osea se paraliza el juego por momentos y luego corre normal asi sucesivamente pasa :S, espero k me ayuden.

4. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    lag no tiene nada q ver con la compu. no creo q sea el modem

primeramente donde esta ubicado el servidor al q intentas jugar?
    segundo, juegas con cable de red o wireless?
    tercero, consigue la ip del servidor para q nosotros podamos probar su latencia.
    cuarto, nadie debe estar haciendo uso del internet mientas juegas a menos q tengas un router especial.

edit: quinto, ningun programa de tu laptop debe estar haciendo uso del internet a menos q tengas una tarjeta ethernet especial.

Última edición: 11 Nov 2010
  5. dark484

dark484 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    NI tanto , si tiene una tarjeta de video externa , puede ser que halla configurado el antialising al maximo y por ello tiene poco rendimento en su pc ( con mejor calidad)

6. sb.gp

sb.gp Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010
    lag no tiene nada q ver con la compu. no creo q sea el modem

primeramente donde esta ubicado el servidor al q intentas jugar?
    segundo, juegas con cable de red o wireless?
    tercero, consigue la ip del servidor para q nosotros podamos probar su latencia.
    cuarto, nadie debe estar haciendo uso del internet mientas juegas a menos q tengas un router especial.

edit: quinto, ningun programa de tu laptop debe estar haciendo uso del internet a menos q tengas una tarjeta ethernet especial.

Bueno lo k suelo jugar es garena ,ombu, st2, hon pero en los tres se lagea como explico al principio, juego con clable y cuando juego apago el wiriless, supongo que el ip sera este 192.168.1.39, me puedes explicar mejor el cuarto proque solo jugamos yo y mi hermano osea 2 pc nada mas y en las dos pasa lo mismo.
    Aca un amgio del foro me escribio esto :
    weno!!! quizas ES tu PC eso postealo!! en ARREGLAR PC :) por otro lado mucho pasa es que esten saturando tu red si es cableada y en todas las pcs pasa lo mismo podria optar por priorizar trafico , o asignar banda y cerrar el P2P asunto arreglado
    saludos

7. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    mientras mas puntos de distribucion tengas tendras mas lagg, mientras que en mis cabinas del primer piso pueden estar jugando todos juegos en linea a la vez: Knight, Rakion, Wolfteam, Silkroad y garena no hay lagg en ninguno de ellos, la conexion es directa del router a pc. pero en otra pc que tengo en un piso superior cuya conexion pasa por 2 switch, a veces no puedo jugar nada por el lag tengo que esperar se apaguen todas las pcs. para recien poder jugar, tambien es posible que algun virus se coma tu linea.

8. knightlibra

knightlibra Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    si tu pc esta lenta la velocidad de internet puede ser provocado por un spyware como msvmiode.exe .

9. sb.gp

sb.gp Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2010
    lo vuelvo a repetir -.- no es culpa de mi pc ya que el lag sucede en todas las 2 pc k hay en mi casa, aparte la pc k tengo es nueva ...

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues tienes 2 opciones, o tu PC y el resto de las de tu casa están infectadas, o el internet que tienes en tu casa no tiene una buena señal.

11. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    el moden de telefonica huawei ke tienes son malos creo ke deberias probar con otro moden como un zyxel ,ya ke tienes 4megas y tus pc son nuevas solo keda el moden

saludos

12. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    mmm a mi me sucede algo parecido... tengo internet wifi, y todo iba bien buena speed y eso.. pero de un momento a otro.. el Internet se "entrecorta" y hay lag... lo malo es determinar cual es la causa.. virus...antivirus...etc.. :S toy al borde de la locura si sigue así voy a reinstalar el SO ^^

no sera q hay un virus nuevo q ataca a los que tiene el W7???? y se lagea sus lineas?? :w0w:

13. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si tu instalación es inalambrica, a lo mejor te estan robando linea eso explicaria todo, si no quejate con la compañia por que no te estan dando el ancho de banda contratado, prueba otro juego online a ver si en el tambien hay problemas.