ayuda con lan center

Publicado en 'Redes e Internet' por BATANDROID, 14 Jun 2014.

1. BATANDROID

BATANDROID Suspendido

Registro:
    9 Jun 2014

hola tengo un proyecto en mente para realizar ya tengo una proforma para la maquinas y probe varios juegos lista para soportar GTA V y los proximos titulos de pc mi problema es que de la parte de la red no tengo muchos conocimientos y el internet que me recomendaron contratar es movistar uno o americatel pero respecto a como instalare la red no tengo mucho experiencia asi que por eso pido su apoyo

Última edición: 14 Jun 2014

2. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    un rb y thundercache debes tener si vas a poner mas de 30 maquinas para que balancees, y administres tu red y puedas dar una buena velocidad por cliente, y con eso olvidate de lo lento que podria estar tu red, y la todo eso con mikrotik, saludos.

3. dralion

dralion Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Si son mas de 20 makinas q sean 2 lineas movistar ,
    Averiguate sobre mikrotik es una ventaja si lo istalas eliminara el problema del llamado lag de las lan center ademas con este sistema te permite asignar un determinado kbps de comsumo a las makinas sin problemas de q afecte alos demas , recomendado en juegos de dota, audition, love ritmo, operacion 7 , rakion, qq4w,
    Te recomendaria adicionarles una tarjeta de red alas makinas , de tal manera q la entrada de red de la placa seria para inter, y la otra adicional para juegos en red , conter ,dota rgs,cpartir la impresora el control de ciber, luego
    En el armado 2 switchs de 24 robustos Dlink podria ser segunda si los compras ha 50 s/ en paruro ya q hoy solo los venden en carcasa de plastico no recomendado . Una para el inter y el otro para los juegos y el control de red , la impresora .

Segun la clientela q as analisado en otras cabinas de tu cuadra puede ser si pones 20 makinas 10 para usuarios abituales , los tios, los q consumen mas inter atuberos .
    Las otras 10 para juegos tanto en red como en inter con asientos comodos buenos audios ( halion) un monitor de 22 p. Avitualmente ellos son estudiantes los se tiran la pera o doteras q se kedan mas de 2 horas vicios
    Bueno algunas referencias mas .. ..tengo un lan con 24 makinas ...exitos broder

4. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    bueno de mis tantas experiencias , primero para tus 20 maquinas para que corras sedita como se dice, pues contratar al menos 3 lineas de unos 15 mb por linea y balanceas los 3, luego de eso a cada maquina en el mikrotik otorgas un promedio de 2 mb, y si deseas que tus clientes esten mas felices, agregas thundercache, y asunto solucionado, esta solucion sera como para unas 40 maquinas , saludos.

5. BATANDROID

BATANDROID Suspendido

Registro:
    9 Jun 2014
    que servicio de internet me recomiendas contratar para las maquinas ya de eso desconozco mucho el terma

6. shadownig

Registro:
    15 Jul 2011
    primero pregunta a que empresa le puedes pedir, el servicio y que sea estable por tu zona, ya de acuerdo a eso ya pregunta a tus vecinos, que empresa les da al menos un internet estable, luego de eso, ya pues se implementa lo que desees, saludos.