[Win7] ayuda con laptop ADVANCE

Publicado en 'Windows' por virgo2011, 28 Nov 2012.

1. virgo2011

virgo2011 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2011

Ante todo gracias por la ayuda
    miren tengo una laptop advance N2660 con sistema operativo windows 7 ultimate service pack 1 el problema es que ahora cada vez que quiero abrir un propgrama se abre el reproductor de windows media player abro el IE Y se abre el reproductor de windows abro el msn y se abre el reproductor de windows asi cualquier programa que quiera abrir pasa esto y el icono y archivos de estos programas ha cambiado como si fueran del reproductor de windows espero me ayuden gracias:yeah:

2. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    lo que te sucede es por causa de viruz

Te recomiendo que le pases el anti viruz " analizar completo "

y depaso el CCleaner.

Respecto a los iconos cambiados solo cambiale la imagen de icono por su respectivo imagen.

3. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Tengo en la solución a tu problema, pero no la recuerdo :sorry::plop:, consiste en borrar algo en el regedit, buscare en mis archivos o en todo caso búscalo en google con algo de reparar extensiones de win7 quizas tengas mas suerte en la busqueda

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

si ya vencio la garantia no te hagas lios copia tu informacion data fotos documentos en usb o grabalo en un dvd o disco duro externo y formatea eliminas todo problema----suerte

5. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Lo que pasa es que (quiza por error) configuraste que los archivos *.exe se abrieran con el reproductor multimedia de windows

Algo asi como que todos los *.doc se abran con el word, se configuro que los exe se abrieran con el reproductor en vez de ejecutarse.

Como solucionarlo? Dale click derecho a cualkier exe y dale abrir con... seleccionar programa.

En ea ventana selecciona con ke kieres abrir el archivo y le marcas que guarde y lo configure siempre de esa forma.

6. virgo2011

virgo2011 Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2011
    nada amigos lo uniko quE me quedo formatee la maquina ya esta pero cosa rara. gracias