Ayuda con laptop ALIENWARE M17Rx3

Publicado en 'Laptops' por SnarD@.@, 18 Jul 2012.

1. SnarD@.@

SnarD@.@ Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2012

Esta lap es un bunker, aun no le he sacado el jugo en si estoy dudando de haberla comprado desde tan lejos y haber esperado un monton de tiempo para q llegara. Cada vez q enciendo esta "poderosa maquina" me ocurre q la tarjeta de video supongo esta funcionando mal, esq el error es "fallo ALIEN RESPAWN" y todos los aplicativos del windows 7 se anulan (aero sobretodo) .No se a q se debe esto a parte q me da pena meterle un monton de juegos nose haber q me recomiendan ? para tener maxima satisfaccion visual y corregir ese problemilla :yeah:

2. RJC

RJC Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    El Alien Respawn es un programa encargado de hacer backups en las Alienware. ¿Has probado activandolo fuera del windows?

3. SnarD@.@

Registro:
    17 Jul 2012
    Activandolo fuera del windows no nose como hago eso ? , aparte una vez mi viejo la llevo a su trabajo y le instalaron una especie de ploteadora laser .... eso ha lageado bastante a la maquina tarda muchisimo en preparar el sistema alrededor de 10 minutos antes lo hacia de 40 segundos - 1 min. u.u

4. RJC

RJC Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    Cuando esté cargando y salga el logo de Alienware, presiona F8 varias veces, así te tendría que salir esto:

img837.imageshack.us/img837/5640/1330357725396picture207.jpg

Seleccionas Repair, sigues los pasos hasta que el system recovery options te pida elegir, entre otras cosas, usar el Dell Datasafe Restore. Eso debería solucionar tu problema, si lo que lo ocasiona es el Respawn y no algún fallo de hadrware claro está.

BTW, esto no va en esta sección.

5. SnarD@.@

Registro:
    17 Jul 2012
    No puedo ver la imagen img837.imageshack.us/img837/5640/1330357725396picture207.j pg :S . OK intentare hacer eso ahora mismo

PD : en q seccion va esto entonces xD , gracias !!