Ayuda con laptop lenovo N 500

Publicado en 'Laptops' por yelu, 1 May 2011.

1. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010

bueno amigos , un amigo mio tiene problemas con esta laptop , el problema es q la pantalla se queda mostrando solo la imagen lenovo , y no arranca windows tambien dice sistema interrumpido presione boton care lenovo o algo asi y el ruido aumenta XD , alguna sugerencia a que se deba el problema :mmm:

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola estas has visto si el disco duro reconoce la bios? ya que si me dices ruido que hace debe ser el disco que sta malogrado pero dime al menos si puedes entrar a la bios

3. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    si puedo pero se demora un monton par poder ingresar :yeah:

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola dime en la bios ve si detecta tu disco en caos si lo detecte y suene un ruido como de atascado entonces es por que tu disco esta en las ultimas o tambien prueba haciendole una limpieza interesa con un soplete

5. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    hola si reconoce el disco duro , y tiene un sonido como atascado o algo asi , tambien las letras del teclado suenan al presionarlas ,y otra cosa segun el manual de la laptop cuando hay errores asi hay q prenderla y se debe presionar f11 para hacer el recovery y el sonido aumenta XD , bueno como dije antes esta laptop es de un amigo y al parecer tiene garantia todavia , abri este tema para tener un mayor alcance de lo q le puede estar pasando , asi q agradezco por las respuestas :yeah:

6. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    puedes probar sacando el HDD ... solo para entrar a la bios

7. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    llevalo a garantia chico, ¿porque te comes la cabeza?

Si es por saber que problema tiene pues podria ser que el teclado este defectuoso y haga el bloqueo de inicio del SO, podria ser que el disco tenga errores le lectura/escritura, etc,etc. Si quieres revisarlo por tu cuenta antes de llevarlo a la garantía pues hazlo con cuidado pues si dejas rastros de manipulación se te anula la garantía por internveción de 3eros.

:hi:

8. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    eso es lo hizo mi amigo ,yo solo queria q uds me dieran un idea mas o menos de a q se debia el problema , gracias a todos por su ayuda :paz: