Ayuda con laptop para trabajo

Publicado en 'Laptops' por LhalOo, 1 Abr 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Buenas noches amigos de PH, necesito su ayuda.
    Sucede que en el trabajo tengo que elaborar mapas en 2D y actualmente tengo problemas con la laptop del trabajo, se me cuelga cuando trabajo con mas de 2 mapas a la ves , demora mucho en la respuesta a lo que al conversar con mi jefe , me a comentado que va a adquirir una mejor laptop para que pueda trabajar mejor y no se vea afectada mi productividad, a lo que yo por darmela de muy conocedor le recomender comprar una que tuvieras tarjeta de video. empese a darles unas caracteristicas minimas como 4gb de ram . un procesador I5 , cosas asi hasta ahi todo bien. pero con ganas de ayudar a que me compren algo bueno y nuevo le comente sobre la recien adquirida cuenta de deltron que me permite ver los precios y bueno ahi la frege.
    Me respondio cotiza tu laptop y me dices para darte el dinero.

Ahora me pueden recomendar una maquina en la que pueda trabajar en autocad tranquilamente sin tener ningun problema. Desconosco el presupuesto de la empresa para adquirir una laptop nueva pero si alguien me puede aconsejar le agradecere mucho.

Buscando en la pagina encontre estas dos laptops lenovo. Con tarjeta de video dedicada. Q les parece? creen que tenga algun problema con el autocad en estas maquinas? Porque si la compran y sigo teniendo problemas con el autocad me la meten! :hi:
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBLEN59396485

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBLEN59382633

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    2d no necesita tarjeta de video.

Primeramente cuales son las caracteristicas de tu actual laptop.

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Eso no lo tengo a la mano ahora , pero mañana a primera hora lo posteare.
    Pero porq dices q no se necesita tarjeta de video?
    El problema se da con planos que pesan mas de 5mb , con planos de plantas industriales bien largos y pesados y la laptop se cuelga..:hi:

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Te digo por que con una Compaq610 he podido trabajar sin problemas, lo que faltaba era RAM, con 4 iba sin problemas, la VGA dedicada es para los renderizados y 3D. Bueno, en todo caso. Entre esas 2, la z510 seria mejor.

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    hasta en una plaquita con procesador integrado corre el autocad sin problemas y en una laptop lenovo de mi hermana que tampoco tiene video dedicado y es de hace 3 años puede correr el autocad sin problemas.

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Interesante, pero en todo caso con la gama actual de laptops que podrias recomendar?. Gracias por responder.

Asi? mmm pero en toshiba no ahi laptops que tengan tarjeta de video dedicada todas tiene integrada , 4000 , 4200 , 4600 me parece haber visto , estas son buenas?.
    Me preocupa el echo de q adquieran una que al final resulte igual o peor que la q tengo. Mañana a primera hora les comento que tipo de laptop tengo en el trabajo.
    Saludos y gracias :hi:

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Todas las marcas reconocidas tienen video dedicado todas asus lenovo toshibs dell ...hasta samsung sony vai (que desaparecio la division vaio)...hasta advance tienen modelos could j video dedicado

Lo ideal seria que pruebes una pc con procesador 4ta generacion que vienen el video intel 4600 si no resite (cosacw lo dudo) pues dependiendo de tu presupueto puedes ir por una gt 550 650 760... hasta lasxgamres (gtx 650 ..gtd 770) depende de tu presuesto .sugiero a pruebes antes.

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Estos modelos son estación de trabajo: DELL M4800, HP ZBook 15, LENOVO TKINKPAD W540, en el snap no selecciones todo, sólo los que necesites.

9. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Gracias por responder , toca buscar esas maquinas.

Las caracterisitcas de la laptop con la q actualmente trabajo son estas.

AMD E-300 APU with Radeon(tm)HD graphics 1.30Ghz
    2.00GB(1.60GB utilizables)
    Sistema de 32bits.

10. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Última edición: 2 Abr 2014
  11. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Que abusivos!! ese procesador es para Uso de Offimatica nomas. :biggrin:
    Con una i5 y video integrado vas mejor.

12. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Lo mismo pense yo , por eso ahora tengo q recomendar una buena para no tener problemas luego. Ayudanme porfa! :hi:

13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    cualquiera de las 2 que mencionaste esta bien.

14. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    gracias por su tiempo amigos.

15. gytoman

gytoman Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    Y no te olvides de comprarle una buen base de ventilacion. Asi cuidas la maquina.

Nota: A varios de mis amistades les fue bien con la qosmio de toshiba, si tu presupuesto alcanza, te recomiendo adquirirlas.