[Win7] AYUDA con LAPTOP TOSHIBAt satellite C645-SP4250L

Publicado en 'Windows' por luisrosales1989, 12 Jun 2012.

1. luisrosales1989

luisrosales1989 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2012

ayuda kiero formatear y instalar los drivers de la laptop pero estoy cero en esto alguien me podria ayudar porfavor.

el modelo de la laptop es :toshiba satellite C645-SP4250L

como descargo los drivers? de donde nose?

como lo formateo paso a paso .

me podrian dar una opinion sobre esta laptop, es buena?

yo la kiero para jugar juegos de red,como operation 7,etc

gracias

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si instalas windows 7 te reconoce todo los dispisitivos y si quieres jugar en red no creo que tengas problemas con los drivers ya que tienes internet si algo falta de internet se descarga pero no creo casi todo lo reconoce windows 7

3. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    vives en ate igual q yo xD, dale formatealo sin miedo, pero lo q si necesitaras son los drivers de video, los drivers de sonido, usb, red y otros windows 7 los reconoce

4. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Pues para formatear, lo primero que debes de hacer es salvar tu informacion si es que la HAY... y sino manos a la Obra. aqui en Inter hay tutoriales....
    Los driver los bajas de la misma pagina de TOSHIBA satellite C645-SP4250L.
    hay algo de cierto que el Windows 7 reconoce algunos driver pero jamas son iguales a los Originales xq los que instala el W7 son compatibles.

5. luisrosales1989

Registro:
    12 Jun 2012
    ok muchas gracias ya instale windows 7 ultimate con exito!,pero como instalo los drivers de la tarjeta de video? donde y como busco porfavor...paso a paso porfa soy novato.

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    y porque no usaste el recovery de la laptop?

7. luisrosales1989

Registro:
    12 Jun 2012
    ok muchas gracias ya instale windows 7 ultimate con exito!,pero como instalo los drivers de video? como hago donde busco porfavor ya puse el modelo de mi laptop porfavor ayudenme a encontrar y instalar los drivers.

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 12:49 -----

si pues como dije soy nuevo en estas cosas y no se mucho ayuda porfavor.

----- mensaje añadido, 13-jun-2012 a las 12:50 -----

ok muchas gracias ya instale windows 7 ultimate con exito!,pero como instalo los drivers de la tarjeta de video? y eso y cuales drivers instalo de la pag. de toshiba? hay varios cuales son los necesarios? muchas gracias

8. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    :plop::plop::plop:

en todo caso vas a la web de toshiba.. y segun el modelo buscas los drivers nada del otro mundo

9. luisrosales1989

Registro:
    12 Jun 2012
    disculpa amigo hay tambien estaran los drivers de video? son 3 paginas con varios drivers los bajo todos?
    muchas gracias

10. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Primero que nada verifica en el administrador de dispositvos si tienes algun inconveniente con tu hardware, deberia salir un icono de interrogación sobre el dispositivo al que le falte el driver, si no esta todo correcto.

Los drivers que faltaran ó los descargas desde la misma pagina de Toshiba ó en su defecto si no estuvieran dos alternativas, hay un programa que se llama Driver Easy y la otra usando la placa, por decirte drivers de video placa Intel XXXXACH por ejemplo.

Como recomendación deberias siempre crear dos particiones, una dedicada al Sistema y los programas, mientras que el otro para toda tu información, asi si sucediera algun inconveniente proximo, solo formatiarìas la particion del Sistema (C:) pero nunca esta demás un backup externo.

Saludos.