Ayuda con Laptop workstation hp

Publicado en 'Laptops' por dgutierrez, 14 Abr 2014.

1. dgutierrez

dgutierrez Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2012

:wow:Hola a todos, quisiera saber si alguien sabe como puedo utilizar mi laptop a lo maximo, les dejo el link donde están las descripciones, es una workstation hp w w w 8.hp.com/pe/es/products/laptops/product-detail.html?oid=5351605#!tab=specs

2. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    lo maximo le puede agarrar de martillo.... tambien puedes usarlo para mole ajo.... quin sabe para romper las nueces y pecanas?

me diculpo si te regalaron esa lap mil disculpa si te regalaron la lap y no pediste

pero si comprates porque chupetion comprar algo que no sabes para qie sirve o como explotarlo se supone que compras por un motivo..

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    depende de los usos que le valorarias . osea la usaras para diseño cad? para multimedia? para ofimatica? para jugar?

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Como compras una laptop, si no sabes para que la vas a usar? Normalmente se compra el equipo de acuerdo al uso que se le va dar.

A JORELITO le gustó este mensaje.
  5. dgutierrez

dgutierrez Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2012
    :)Gracias por sus comentarios, lo adquirí con la finalidad de hacer trabajos en diseño gráfico, lo cual demanda mucha memoria ram y buena targeta grafica, de por sí es buena máquina, pero tengo problemas graves con la targeta grafica, quiero saber si alguien más, tiene esta laptop y si ha aprovechado a lo máximo sus componentes, sobretodo si tambien a tenido problemas con la tarjeta grafica y como ha podido solucionarlo.
    :hi::hi: