Ayuda con laptop

Publicado en 'Laptops' por jorge086, 19 Oct 2011.

1. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011

Hoy me trajeron una laptop Toshiba Satellite L755 de Estados Unidos, la cosa es que entra normal al sistema y too, pero cuando quiero ver las cosas que tiene o las prpiedades del sistema el equipo no me deja ya que me dice que no tengo permiso de administrador, cuando cambio de usuario salen 2 , uno que es el que supuestamente entra normal y el otro dice Toshiba(supongo que ese sea el administrador), le doy a entrar y me pide una contraseña de usuario, la ocsa es que el que me la trajo no me dio esa conrtaseña..alguien me podria ayudar porfavor..
    saludos!!

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    La verdad nunca me ha pasado pero estube ojeando aqui http://es.kioskea.net/forum/affich-57946-olvide-la-contrasena-de-mi-computadora y vi varias soluciones a tu problema, espero alguna teayude, solo lee los comentarios con paciencia. :oops:

Última edición: 20 Oct 2011
  3. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Si no tienes la clave de administrador, entonces puedes utilizar algún Windows 7 Live CD que tenga herramientas para modificar las claves de acceso, con eso le puedes poner la contraseña que quieras a la otra cuenta de usuario, o a la de administrador, y logearte sin problemas.

4. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    y donde puedo conseguir ese CD , en wilson??..no me gustaria formatear la compu porque tiene instalado el windows 7 original..

5. Mr-Green

Mr-Green Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2007
    Con everest(es un programa) podras ver al detalle las carasteristicas de tu equipo

6. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    no creo que ese programa me dé la contraseña de los usuarios de windows 7..