ayuda con laptop

Publicado en 'Hardware General' por mifortaleza, 17 Ene 2013.

1. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

hola, tengo un problema con una laptop de mi primo es una toshiba Satellite P845 que hace dos dias empezo a hacer sonidos extraños asi como tik tik en la parte de abajo y despues se congela la pantalla solo se mueve el mause, ustedes que creen que sea, y si esta malogrado a que lugar de confianza puedo llevar a que lo arreglen gracias

2. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    es el disco duro que esta sonando y por lo tanto no funciona el sistema operativo, compre uno nuevo e instalas tu sistema operativo favorito, Windows 7 o el 8, yo me compre uno de 1tb a 200 soles, suerte

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    hola amigo dime donde puedo consegui disco duro para latop gracias

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    en mesajil, memory kingsm magitech, vipasa etc etc

5. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Estimado antes que nada asegúrate que sea el HDD que este defectuoso (lo mas probable es que si lo este) para que no estés complicándote instálate el CrystalDiskInfo que es una herramienta muy simple que te dice si tu disco duro tiene sectores dañados.

te dejo el link:
    http://www.taringa.net/posts/downloads/4455044/Crystal-Disk-Info-3_30-Espanol-Portable---Descargar.html

6. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    te dejo la pagina con precios para que tengas una idea de los precios, despues de instalar el sistema operativos, deberas instalar los drivers de la placa, audio, wifi, etc, si no sabes como yo te puedo hacer el trabajito, suerte

http://www.computo.com.pe/productos/82/disco-nb-sata-25/1

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    bro, ayudame mira aca lo analize pero no se si esta dañado te adjunto imagenes

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/312393_148868415266125_250641777_n.jpg

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    OK
    Como podrás ver te dice que esta en riesgo. te recomiendo que hagas una copia de toda tu información personal ya que probablemente tu disco duro deje de funcionar. luego tendrás que decirle a tu primo que se compre un disco nuevo. es poco probable que repares (eliminar sectores defectuosos) aunque podrías hacer el intento. va a depender del grado de la falla para ver si se puede seguir usando el disco duro pero si no tiene muchos sectores dañados puedes repararlo (eliminar sectores defectuosos).

en todo caso si necesitas mas ayuda por Mensaje privado.