[Win7] Ayuda con las actualizaciones.

Publicado en 'Windows' por Outrageouz, 12 Ene 2016.

1. Outrageouz

Outrageouz Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2015

Hola a todos. Les cuento que hace pocos días cambié por fin mi disco de casi 10 años, y de paso hice el cambio de XP a Windows 7. Al segundo día del cambio había estado descargando las actualizaciones automáticas, y al querer apagarlo en la madrugada, empezaron a instalarse, pero mi padre se desesperó por la demora y la hora que era, así que reinició la PC y después me despertó para pedirme ayuda.

Ese mismo día ya en la mañana, prendí la PC y esta se reinició derrepente poco después de abrir Chrome (esto me pasa hace 2 años) y luego de esto, se me empezó a poner lentísima la máquina, los programas se quedaban en No responde y debía esperar un rato hasta que se normalizaran, pero de nuevo se ponían en No responde y no había forma de trabajar en ella. Repito que el reinicio inesperado es algo de hace años cuando abrí el mismo juego 4 veces.

Así estuve dos días hasta que ayer formateamos la PC de nuevo y ahora quiero saber qué actualizaciones instalar y cómo controlarlas, para asegurarme por si las dudas que no pase de nuevo este problema de la ralentización. El técnico me dice que instale solo las 3 primeras, pero me lo explica de una manera rara como debo controlarlas, ya que no es tan simple como en el XP donde podías elegir cuales instalar.

Les pido ayuda con esto chicos, no sé qué act. instalar y cómo las control, ya que vengo de usar el XP.

PD: Mi equipo es del 2012, solo mi disco tenía muchos años de uso.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si tu SO es pirata desactiva actualizaciones automáticas. :cafe:

A Outrageouz y CarCaBot les gustó este mensaje.
  3. Outrageouz

Outrageouz Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2015
    No instalo absolutamente ninguna?

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No te beneficia en nada.

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    jajajaajajaja...Las actualizaciones de seguridad son muy importantes a veces...pero a veces te traen problemas tambien

6. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    descativa las actualizaciones automaticas solo actualiza el framework y tus controladores de audio red video na mas ,

A Joshua Tree y Outrageouz les gustó este mensaje.
  7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    con software pirata no valen las actualizaciones, lo unico que ganaras es que te salga una pantalla negra diciendo "su windows no es original"

A Outrageouz le gustó este mensaje.
  8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Un ejemplito donde si sirvio un par de actualizaciones...Virus de red que infectaba el disco duro incluso estando congelado. Obviamente, si bajas de golpe puede haber incovenientes como k no...

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Primero dinos qué hardware y software tienes y luego podremos decirte a qué se deben los problemas. Ese problema que tienes desde hace 2 años (se te reinicia el equipo luego de abriri Chrome) puede ser un tema de malware o causado por el instalador de Windows que usaste (o el parche para activarlo). Mientras más información detallada nos des mejor se te podrá ayudar.

Por lo pronto, eso de que no debes actualizar porque usas software pirata es información completamente desfasada.

A Joshua Tree le gustó este mensaje.
  10. Rick90

Rick90 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2016
    busca un windows actulaizado lo instalas a tu pc y luego desactivas actualizaciones automaticas(windows update)

pones esto Windows +R
    escribes services.msc

te sale un cuadro y bajas hasta dondee dice WINDOWS UPDATE
    clickes te va aparecer que esta en automatico lo cambias a manual o lo desactivas y listo

11. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    El congelador no sirve para proteger un PC del malware,ahora eso que las actualizaciones sirven para eliminar algún bicho??? Mmmm tengo mis dudas para eliminar un bicho basta.con ubicar el proceso del virus pararlo y eliminar sus carpetas y claves de registro cosa que no te toma ni 30 minutos.Si su conexion de internet es miseria entonces mejor que no actualice nada. Saludos

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Al parecer no te ha tocado enfrentar con un buen "virus de red", Yo sí desde tiempos XP!.
    Ampliando el ejemplo con el viejo XP. Virus de red afectaba toda la red, Okay, reinstalabas desde cero, limpia toda la red y feliz de la vida. Por algun medio se infectaba 1 Pc de la red, y esa misma infección afectaba a todas las PC corriendo el mismo XP. Luego, al instalar determinadas actualizaciones pude parchar el huecazo de seguridad del XP por donde entraba el virus. Bueno, con una actualizacion general que demora horas corregia el problema pero luego tuve que identificar cuales eran las necesarias, entonces de alguna manera estabas más protegido y te dabas cuenta de la importancia.En esto caso, claro que favorece antes las infecciones, pero no las elimina, eso lo haces previamente.... Correcciones del sistema operativo es otro cantar.
    Por no ser tan anticuado sucede con los sistemas operativos actuales también. Desde esa vez tome relevancia a los Microsoft security bulletins. Y para los impacientes pueden integrar esas actualizaciones a sus. ISOs limpios, o instalarlos offline.. como lo hago.. Por ejemplo, para evitar problemas conocidos, tengo el pack completo hasta abril del 2014 para XP, Con win 7, 8.1, etc igual.
    Esto cae incluso mejor para aquellos que no acostumbrar usar antivirus como yo.
    Las desventajas ya fueron mencionadas en los post anteriores y no extenderé mas ya que es un tema que si dices mucho de seguro recibirás una posible amonestación/suspensión/Baneo. :)

Última edición: 13 Ene 2016
  13. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Tiene razón. Primero actualice los controladores y después el .NET Framework, ya que por no tener actualizado este producto de Microsoft se le cuelan las variantes de Malwares.

Muy importante lo que menciona: no indicar la configuración de Hardware de la PC en problema se a vuelto común entre los usuarios. Debería haber una norma de forma obligada: en la el usuario debe mencionar el problema junto con su configuración de su PC.
    El problema podría ser causado por Software o por Hardware.

Las actualizaciones que desea instalar las puede seleccionar y controlar para que no se hagan de un solo paso (podría generar errores). Si no busque en "Google" o investigue en el icono de Equipo, opción Propiedades, Windows Update, Cambiar ...

14. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Mi estimado si tienes un virus de red lo que tienes que hacer es apagar el switch o router e ir PC x PC buscando el malware de manera manual, así de simple claro debes saber hacerlo si no tienes conocimiento de eliminar un malware de manera manual entonces aplicado tu formateo eliminando las particiones . saludos

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La idea de actualizar Windows para evitar problemas con los virus de red es válida ya que, si bien es cierto se pueden limpiar las PCs del malware, si el sistema no está "parchado" contra las vulnerabilidades que se encuentran continuamente o no cuenta con un buen antivirus es más que probable que el malware volverá.