Ayuda con las app y actualizaciones en tablet

Publicado en 'Tablets' por marcopon_jc, 17 Feb 2013.

1. marcopon_jc

marcopon_jc Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2008

Que tal amigos ojala alguien pueda ayudarme,
    Tengo una tablet Lenovo A2107A hace unos dias tengo un problema cuando actualizo una app o quiero instalar algo nuevo, la barra se queda descargando y siempre se queda en un mismo porcentaje, tengo una micro sd de 32 Gb y una interna de 16 Gb la conexion a internet es perfecta, hace poco me paso lo mismo pero movi las app a la memoria interna y normal pero ahora ya esta todo en memoria interna, alguien k sepa del tema se lo agradecere mucho!

PD: Llame a serv tecnico de lenovo dice k solo ayudan con hardware y no software, su solucion fue la mas ridicula que busk en los foros. ¬¬

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    has probado con un terminal android bajando el mismo app usando el mismo wifi?................otra cosa depende la memoria interna de tu tablet cada descarga que se hace se alamcena primero en la memoria interna de la tablet.....de ahi recien puede mover a la externa claro las que estan permitida sporque existen miles de app que no son movibles a menos claro que rootees las tablet..

espero que te lige

da mas informacion que sistema tiene tu tabler

cuanto de memoria interna tienes
    cuanto de memoria interna esta libre
    el cache de lo has borrado?
    prueba con otra equipo android coin el mismo wifi y las misma aplicaciones

3. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Verica el espacio para aplicaciones, y el espacio disponible para descargas, y la cache, probastes desinstalando la apps?

4. marcopon_jc

marcopon_jc Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2008
    Si claro pero lo cosa es k kisiera tener mas espacio, dice memoria interna 18MB libres pero la tarjeta dice 8GB libres osea por el momento la solucion es borrar app pero deberia haber una forma donde ampliar la memoria interna!!!