Ayuda con LCD conectado a PC

Publicado en 'Hardware General' por Mr. CaOs, 15 Feb 2010.

1. Mr. CaOs

Mr. CaOs Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009

><Quisiera que me ayuden, por favor:
    ><Cuando conecto mi LCD (KDL-40S5100) a mi pc (NVIDIA Geforce 6200 TurboCache)<conexion VGA-VGA> todo normal.. el problema se da a la hora de ver los videos (POWER DVD9) en donde el color verde es demasiado. el color negro, ya no es negro sino medio verde.
    ><NO se si sea la tv, ya que cuando veo tv, dvd... todo bien.
    ><O talves se deba a que mi targeta ya es antigua.. . o alguna configuracion del power dvd ...no lo se!!!
    ><he hecho este tipo de conexiones anteriormente y todo bien ,nose porque ahora pasa esto.

><el tipo de conexion que uso es vga-vga tengo entendido que con hdmi-dvi no hay mucha diferencia.. o me equivoco?...bueno igual aver si me dan una "manita" ya que me canse de googlear...!!!

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para empezar, si hay diferencia en concectar DVI/HDMI y VGA y se nota mas en textos...

Por lo q dices, el problema solo es con el powerDVD entonces lo mas logico de pensar es que ese sea el problema, revisa la configuracion de video, tal vez esten movidos los valores de gama tinte y esas cosas, por otro lado, te recomiendo usar otro programa en vez del PowerDVD para q te des cuenta, puedes usar el VLC que reproduce muy bien los DVD

3. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    a mi tambine me pasa lo mismo el problema es la configuracion del color de la tarejta de video y de los codecs que tienes instalado fijate la configuracion y asusnto solucionando