Ayuda con lentes 3d Panasonic

Publicado en 'Audio y Video' por johansdr, 9 Ene 2013.

1. johansdr

johansdr Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2013

Hola gente,

Recién me inscribo en el foro, aunque hace años que entro para leer los temas y siempre se me pasaba por una cosa y otra. Hasta que hoy me surgió una duda y decidí crearme la cuenta.

El punto es que tengo una ST-30 Panasonic que compré el año pasado en Hiraoka, pero cuando llamo a las tiendas para preguntar por lentes sólo queda en la de Abancay y los venden a 270 soles x_X, el modelo es TY-EW3D3LE (S-M-L es la talla).

Alguien tienes lentes para esto televisor y desea vender o alguien conoce donde puedo conseguir? Porque ese modelo que menciono era con lentes infrarrojos y ahora que Panasonic sacó todo con Bluetooth me fregó x_X y de verdad necesito los lentes porque a veces en familia queremos ver películas y sólo hay dos pares. :( GRACIAS POR SU ATENCIÓN:yeah:

2. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    en polvos azules quiza vendan los lentes que buscas. No lo aseguraria pero si quieres buscar otra opcion a los lentes que te venden en hiraoka del centro, ahi es donde yo iria. Lo raro es que anteayer pase x hiraoka miraflores y ahi tenian todavia lentes 3d extras y habia para lg, samsung, panasonic y sony. Quiza seria cuestion que tu mismo vayas a ver.

3. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    En polvos azules venden una gran variedad de lentes 3d en la zona donde venden tvs y equipos de sonido, es en el primer piso en la entrada trasera en el pasaje largo, cuando vayas es importante que no solo tengas apuntado el modelo de lentes panasonic que necesitas, tambien tienes que hacerlo con el de tu tv.

El precio debe de variar entre 150 a 250 soles, chequea bien que esten en buen estado.

Salidos

4. elbtto

elbtto Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2012
    Estimado yo tengo un par de esos lentes con poco uso (2 peliculas) los estoy vendiendo porque se me rompió el televisor

llego a mi casa y te paso el codigo correcto de los lentes, los vendo a 350 soles el par en caja

5. elbtto

elbtto Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2012
    el modelo de mis lentes es TY-EW3D2SU

pertenecen al Panasonic Plasma P42ST30L

si te interesan me avisas

6. johansdr

johansdr Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2013
    Gracias a todos muchachos por le interés brindado,
    a kasio y jorgeluis les agradezco y justo hoy iré a polvos azules a averiguar.

Por otra parte a elbtto gracias por ofrecerme los lentes pero el modelo que busco es el EW3D3 no el EW3D2 :( tienen unas pequeñas diferencias ambos modelos de todas maneras gracias. Más tarde informo lo que averigué.