1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con LG Arena

Publicado en 'Celulares' por AltairMod, 6 Jul 2010.

1. AltairMod

AltairMod Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010

Hola soy nuevo en el foro, pero queria pedir ayuda. :plop:

Quiero comprarme un nuevo telefono con mayores funciones que el actual, me han recomendado el LG Arena como buena opcion. Me interesa un smartphone para navegar por internet y con buena pantalla.

Que les parece? un blackberry o iphone me parecen un poco caros y segun me han dicho el LG Arena es una buena alternativa.

Espero me puedan ayudar, gracias :wow::w0w:

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    un aifon 1era generacion en cachina esta barato!

Un G-five es la voz! estan de moda.

3. eizoburzum

eizoburzum Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    el celular me imagino que es bueno en la mayor parte de casos y el mio en los que me eh visto decepcionado por un equipo es por la pantalla en especial tactil .. tengo un ipod touch y al tacto es perfecto .. pero muchos celulares nokia 5800 5530 los SE etc tienen pantalla resistiva a diferencia de la capacitiva de otros equipos htc iphone samsung omnia que es muy pero muy buena al tacto en los otros a veces no responde bien hay que presionar para que sienta el contacto .. te lo digo xq estuve a punto de comprar un nokia 5530 pero el tema d la pantalla que probe me decepciono .. a muchos no les importa pero a gente que toco un iphone principalmente y en mi caso un ipod touch es un gran retroceso

Etiquetas: