ayuda con LG LB8700

Publicado en 'Audio y Video' por elluna2014, 18 Nov 2014.

1. elluna2014

elluna2014 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014

Hola amigos

Me e comprado una lg lb8700, resulta que no me convence la calidad de imagen para jugar en mi ps4, me la compre por los exelentes comentarios en esta página, necesito que alguien me ayude a sacarle el maximo provecho, se lo agradecería mucho, saludos y exelente página.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Mejor un Samsung o Sony.

3. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿Puedes decirme un modelo de Samsung o Sony, del mismo tamaño y precio que esa LG, que sea mejor que la LB8700?

Salu2,

4. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    lo de calidad de imagen es muy subjetivo deberias aterrizar mas la idea de tu problema, es la definicion? el judder? es lento el panel para ti? son los colores muy apagados o vibrantes? no se ve bien el texto? explicate

5. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Yo di mi apreciación de esa tv en locos por las tvs y no me pareció buena su calidad, ya q yo lleve mis trailers bluray y las probe en tienda con varias configuraciones pq decían q era buena, al final para mi fue un fiasco full judder, calidad pésima, colores buenos, 3d no pasa nada, prefiero Samsung o Sony, en Samsung te recomiendo el h8000 de 55" o Sony 55W955A, no 55W955B pq ese modelo 2014 no pasa nada en calidad o si puedes encontrar aun en tienda el F8000 de 55" también es excelente TV FullHD.
    Tvs 4k no te recomiendo para juegos en absoluto, mucho inputlag tienen, el año pasado tenían mas inputlag, este año tiene un poco menos pero aun asi es alto, esperemos q en el 2015 lleguen con un inpulag parecido a las TVs fullHD para poder usarlas con consolas o pc sin problemas.. Saludos

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Comparto la opinión de jaloko, hasta ahora ningún LG me ha convencido.

7. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    seria que busque en google como mejorar la calida de tu modelo de television para ps4 a veces por configuracion se mejora a pesar que ya lo comprastes

8. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Full Judder?? Calidad Pésima?? ¿Cómo estás midiendo la calidad? ¿El H8000 te parece mejor? ¿También te encantan sus franjas azuladas que se ven apenas te ladeas?
    Para gustos, colores, pero que digas que ese modelo es pésimo, tus parámetros de calidad de imagen deben ser bastante peculiares.

Salu2,

Una opinión bastante razonada, sobre todo de alguien que nunca ha tenido ningún LG, y hay muchos LG que pasan por encima del Sony que estabas vendiendo (¿será por eso que lo vendías?).

Salu2,

9. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Yo hablo de lo que probé en tienda, lleve los mismos tráilers bluray que puse en el h8000, f8000 y w955a y se ven mucho mejores, cada uno tiene una opinión, por ello digo que es mi apreciación. Saludos

10. GERSONTV

GERSONTV Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014
    Estoy por comprarme un 42LB7000, puedes darme tu apreciacion de la TV y que tanta diferencia hay con el LB7200. Gracias

11. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    No he tenido esos modelos, pero de lo visto en tienda, brindan una calidad similar con luz ambiente. Aunque parece que el LB7200 tiene mejor uniformidad por su Direct Led, pero esto se apreciará mejor a oscuras. El único detalle es que hay varios reportes de usuarios donde indican que se ven manchas oscuras en las esquinas para fondos sólidos. El LB7000 no tiene ese tipo de reportes, sin embargo en tienda no he apreciado algo notorio en ese aspecto que mencionan del LB7200. Rubí (de "Locos por las TVs") tampoco notó eso en las unidades que adquirió.

Salu2,

12. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Cuando vi el 8700 en tienda me pareció un poco pobre comparado a los samsung, pero en casa y con buenos settings se ve muchísimo mejor a como normalmente se ve en tienda, tiene muy buena profundidad de imagen y sus negros son muy buenos, el 3D al ser pasivo necesitas estar al nivel del Tv, si lo ves mas arriba vas a ver doble imagen, etc, pero cuando estas a su altura no notas nada malo, tal vez lo que necesitas es configurarlo mejor.

13. elluna2014

elluna2014 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014

Puedes ayudarme a configurarlo?

14. jony_387

jony_387 Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    Hola jaloko, discrepo con tu apreciación y la respeto.
    Pero no puedes decir fiasco y full judder y calidad pésima sin haberlo seteado bien, como sabrás tuve el H8000 y en verdad no lo recomiendo para nada porque tiene esos jalones que son mínimos pero lo tiene y eso lo sabes, y sobre la curvatura como dice Apolo_max te ladeas y aparecen las franjas azuladas tirando para plomas según yo, esa tv es solo para verlo de frente, yo lo tuve y el clouding era mínimo casi nada, tenia jalones minimos en algunas películas pero ambos pasables pero no la curvatura.
    mi lb8700 en cable hay algo de jalóncitos pero es mínima pero en pelis bluray no hay jalon ni jaloncitos ni clouding.
    Si coincido contigo en recomendar el sony W955A y si eres gamer mejor aun, también el F8000 tremendo televisor y hasta el F7500 de 46 que por ahí llega a 2400.

Saludos.

Mandale un MP a arenas y te pasara 2 seteos para este modelo.

15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El tema del hilo es el comportamiento del televisor en juegos, por ello recomendé Sony o Samsung (tengo televisores de ambas marcas). He probado varios LG de familiares y amigos, por eso no recomiendo esa marca para los jugones como yo.

16. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Para los que amamos el modo cine, el LB8700 se lleva de encuentro a la mayoría de TVs FHD, y a muchos 4K. Yo logré verlo en un Oeschle en una zona con baja iluminación, al lado del H8000, el H7100, el HU7000, y varios más, y el único que daba sensación cine era el LB8700. Su colores eran más naturales que los demás, profundos negros con bastante detalle en las sombras y colores. Si alguien busca algo más llamativo, pues los Samsung lo son. Ojo que no digo que un Samsung no pueda tener un buen modo cine, pero no todos sus modelos logran bien ese modo. Y aún así, muchos tienen ese modo y ni lo utilizan, porque prefieren un modo más parecido al standar o dinámico, sin embargo que los colores se vean un poco más llamativos o chillones, no quiere decir que una TV sea mejor que la otra. No confundamos "fuerza" con "vivacidad" en los colores. El segundo llamará más la atención, pero el primero es más acorde a la realidad. Y para gustos, colores.

Salu2,

A Jee Park y extremo93 les gustó este mensaje.
  17. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    No te dejes llevar por comentarios poco confiables por ser emitidos por personas que revenden Tvs y/ o impulsan alguna marca en especial.
    Por cuestión del mundial estuve tentado de comprar el Lg Lb7200 por harto comentario a favor de esa marca y modelo y terminé comprando el samsung H7100 y no me lamenté su compra. El que si lamentó el hecho fue mi cuñado que compró el LG. Cuando probamos ambos Tvs la diferencia era abismal en calidad de imagen, en velocidad como smart Tv y en sonido por si fuera poco era mas bonito.... Total se lo transifrió a su hermano y yo a él mi samsung. Me compré el samsung HU8500.

18. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿Se han fijado en muchas TVs en las tiendas, donde el césped se ve de un color verde casi fosforescente? Lo cierto es que a muchos les gusta eso, e incluso consideran que esas TVs son mejores, sin ponerse a pensar que el pasto del césped de las canchas de fútbol no son de ese color, su color es más oscuro, más pasto, con mayor cuerpo, y más detalle en la hierba. Pues eso, que la calidad de imagen va dirigida a representar mejor, lo más fiel a la realidad, en la pantalla. Pero cada quien puede elegir el TV que desee.

Salu2,

19. Haternal

Haternal Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012
    Amigos de peruhardware es cierto que ninguna tv 4k es buena para ver la señal análoga, estoy analizando la posibilidad de adquirir una tv 4k, pero...esa es la cuestión. Estuve buscando la sony w955a, pero creo que se ha agotado, no la encuentro. Y que opinan de la sonia w805b de 55' no es triluminos. Presupuesto hasta 5000 s /.

Ya llego la hora de cambiar mi led samsung serie 5 del 2011. Un top 5 ayudaría en cuanto a los mejores led full hd de este año cualquier marca, aunque soy fanboy sonia...como jesiolpe. Gracias por su ayuda.

Hoy vi la Pana AX800, esta a 7490 en hiraoka...uhmm,

PD. Esta semana murio mi viejo crt samsung ct-2188bw. Saludos.

20. cobriso

cobriso Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2015
    Como está, estoy presto a comprar un led full hd o 4k , me recomiendan el LG LB8700 obviamente haré que le den la calibrada, sin embargo noto en tú comentario los que gustan modo cine o los que apuestan por colores llamativos , soy de los que gusta de los colores tipo oled o que se vean tipo novela, ya que mis hijos juagaran PS3 , en conclusion cual seria un tv recomendable con 3d, LG o SAMSUNG. y que modelos serian los adecuados teniendo en cuenta que asumo un gasto de hasta 3200 Gracias.

Etiquetas: