ayuda con libros

Publicado en 'Programación' por XDzeroXD, 14 Ene 2012.

1. XDzeroXD

XDzeroXD Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2012

hola bueno soy nuevo y es mi primera pregunta espero que me puedan ayudar de antemano gracias... miren estoy estudiando computacion e informatica en cibertec y bueno se me ha complicado lo que es el curso "algoritmos y estructura de datos" bueno estoy en busca de un buen libro que me ayude por que soy nuevo en esto si me gusta pero se me complica...si me sugieren un libre estare muy agradecido .

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    esa es la parte mas bonita de la informatica, la programacion tio.

No se de libros por que soy medio veterano, pero ahi te dejo un video, google es tu amigo

3. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Última edición: 14 Ene 2012
  4. eduar2083

eduar2083 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2011
    Hola. Para comprender las estructuras de datos, debes conocer y entender correctamente las estructuras de selección (if/ if else / if else if / switch) y las de repetición (for / for each / while / do while). Luego practica bastante con estructuras no persistentes como son los arrays, luego persistentes como los archivos y finalmente conexión con Base de Datos.

De entre los libro que conozco:
    - Cómo programar en Java (Deitel & Deitel)
    - Piensa en Java (Bruce Eckel)
    - Java 2 (Agustín Froufe)
    - Hay un libro muy bueno de java escrito por el gran Javier Cevallos Sierra pero no recuerdo su nombre.

Lee y sobre practica, practica y practica.

Un saludo.

A Limaforo y LDX les gustó este mensaje.
  5. XDzeroXD

XDzeroXD Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2012
    gracias por sus respuestas le hechare ganas y revisare los libros y los links que me dieron ... gracias :D