Ayuda con lightsquid en pfsense 2.0

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wifimaxPiu, 15 Abr 2011.

1. wifimaxPiu

wifimaxPiu Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009

Muybuenas a todos hace tiemp que no estoy dandoles una visita y bueno en verdad estado bastante fuera de onda por aca... bueno me animo a escribir porque derrepente puede darme una ayuda con un pequeño inconveniente con el lightsquid de esta nueva version de pfsense, cada vez que lo instalo me sale un mensaje de error que dice esto:

Error : report folder '/var/lightsquid/report' not contain any valid data! Please run lightparser.pl (and check 'report' folder content)

Y bueno sale una tabla abajo, solo me sale en la nueva version, y hasta ahora nadie a dado una solucion, me he paseado por varios foros que dicen q tengo q ejecutar lightparser o editar el lightsquid/report pero no los hallo en las carpetas nose i tengo q crearlos o qnose en verdad estoy muy confundido de ahi todo lo demas me funciona de maravillas pero no logro solucionar esto haver si mi amigo wifinet experto en pfsense me da una manita ojala logre leerlo :D

2. lobito321

lobito321 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2012
    A mi tambien me pasaba lo mismo, lo que hice fue abrir otro explorador y pegarle ahi la url de la pagina donde sale ese error...

Y funciono normal... espero te ayude en algo...

Ups no me fije la fecha... :b

Última edición: 4 Mar 2012
  3. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    loque pasa, es que te sale eso por el cache, cuando recien lo usas te sale error por que aun no haz cacheado nada, despues empiesas a navegar y va guardar algo en el cache y haces refrescar las dos opciones refresh full y refres now y luego vuelves a ver el reporte y debe salir el reporteador viendo lo que navegaste, ahora si no te sale es porque la pagina de error ha sido cacheada por el navegador, te recomiendo vaciar el cache del navegador o cambiar de navegador, o esperar un momento mas y veras que te muestra el cache, saludos

yo tambien no me fije la fecha jajajajajaja.

Última edición: 5 Mar 2012
  4. lordfred85

lordfred85 Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2011
    disculpen si revivo este tema pero a mi me sucede el mismo error y ya navegue (ahora mismo estoy navegando a traves del pfsense, squid) y le di en refresh now y refresh full y nada sigue en lo mismo.
    espero alguien me pueda dar una solucion :D
    otra cosa estas 2 cosas no las entiendo muy bien alguien me las puede explicar.
    Note after installation:
    On the first - enable log in squid package with "/var/squid/log" path.
    On the second - press Refresh button for create lightsquid reports, else you will have error diagnostic page.