Ayuda con logitech stereo-headset-h390

Publicado en 'Hardware General' por alexarana, 1 Dic 2015.

1. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015

Hola compre este logitech stereo-headset-h390 que me costo S/.120 en compuplaza pensando que era uno bueno en principio lo quise para las clases de open english pero me di con la sorpresa de que tenia un ruido de fondo intente de todo para suprimirlo pero no me funciono entonces fui a la tienda a cambiarlos,me lo cambiaron llego pensando que ya me olvidaria del ruido pero lamentablemente no fue asi este presentaba el mismo problema con lo que nuevamente voy a la tienda me lo cambian de tanta insistencia regreso contento para ver que este tercer microfono tambien tiene el mismo problema entonces me pregunto es una falla en el lote que compro esa tienda ese modelo tiene esa falla de fabrica o que? compre esa marca porque mi primo tambien se compro unos logitech pero en otro modelo y el microfono graba muy limpio no no tiene que hacer ningun ajuste ni nada,que puede hacer ya me encuentro bastante desesperado y ya no me quieren cambiar en la tienda por otro y dicen que es asi es normal ese sonido.
    A que queen que se debe ese sonido de sondo como un ruido que en internet le suelen llamar estatica y no creo que sea una cuestion de driver tanto en varias pcs mantiene ese ruido de fondo incomo incluso en una distribucion GNU/linux que estoy usando ahora mismo elementaryOS derivado de ubuntu y es esta distro linux tambien mantiene ese horrible sonido de fondo
    Me pregunto si se puede suprimir electronicamente ese sonido horrible agregandole algun filtro o algo asi?

2. ultraseven

ultraseven Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2014
    no te puede ayudar, yo solo uso windows...
    No uso ubuntu, cambiate a windows...

3. alexarana

Registro:
    9 Nov 2015
    Hola ultraseven y como me podrias ayudar en mi laptop tengo windows 7

4. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Tanto haz pagado yo los compre hace poco S/.95 parece que tiene problemas con drivers lo haz probado en otra maquina si tiene el mimos problema.

5. alexarana

Registro:
    9 Nov 2015
    si ya los probe en 3 pcs dos laptops y mantiene ese sonido de fondo horrible que ya no se que hacer.

6. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Llevalo a la tienda pide devolucion de dinero por productos defectuosos porque encima pagaste capricho.

7. alexarana

Registro:
    9 Nov 2015
    ya pedí la devolución de mi dinero pero dicen que no pueden porque ya me lo cambiaron 2 veces pero todos presentan la misma falla.
    Me parece que voy a tener que comprar otro:(,cual me recomiendan y en que tienda?
    quisiera uno que tengo una buena calidad de sonido y el micrófono tenga una grabación limpia sin sonidos de fondo.

8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Indecopi presenta tu queja y libro de reclamos que tienda compraste para no ir ?

9. alexarana

Registro:
    9 Nov 2015
    Compre en la tienda yamoshi de compuplaza.

10. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Casi seguro que no es original. Logitech es marca de prestigio.

Saludos.

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Culpa tuya x haber comprado un audifono usb y tener puertos usb para llorar.

Hay algunas placas q incorporan puertos usb mas filtrados para q no tengas ese problema.

te recomiendo q botes esa porqueria y busques unos audios plantronics.

12. alexarana

Registro:
    9 Nov 2015
    que raro se que logitech es prestigio pero vinieron en su empaque y todo parece original,no entiendo a que se refiere macniaco con que los microfonos usb o valen haber si se explica un poco mejor.

13. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Por eso lo digo también, raro.

Quizá lo de los puertos USB y su estado influya. Yo tengo el más barato de la serie, el 'plasticoso' h-150 (justo para comunicarme vía zello, etc.) y cero problemas. Eso sí, usa conectores 3.5 independientes para micrófono y headphones.

Saludos.

14. alexarana

Registro:
    9 Nov 2015
    haber me están recomendando usar micrófono con los conectores 3.5 en vez de usb? si es así podrían explicarme un poquito porque son mejores?

Etiquetas: