Ayuda con Macbook

Publicado en 'Laptops' por Kamberra, 19 Dic 2013.

1. Kamberra

Kamberra Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013

Hola tengo una Macbook Pro de 15 pulgadas (early 2011) que cuando se prende se queda colgada. Un amigo la vió y me dijo que había que hacerle "Reballing", alguien sabe quién puede dar ese servicio a domicilio (San Borja) y cuánto me costaría?
    Saludos!

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No creo q eso pueda hacelo a domicilio anda a un buen soporte tecnico.

3. Kamberra

Kamberra Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    No tengo tiempo de ir a un soporte técnico porque trabajo hasta las 5-6 de la tarde, obviamente el técnico tendría que darme un precio final al cual agregue sus costos de traslado. Entiendo que es básicamente una soldadura lo que hay que hacer, por lo tanto tampoco creo que se requiera un gran movimiento logístico. Se agrega el costo del taxi y ya está.

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Mi consejo es llamar al servicio técnico de Apple y le preguntes específicamente cual es tu problema ya tal vez te puedan ayudar. Y tal vez lo puedas solucionar tu mismo.

5. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Si es un trabajo profesional es con otro tipo de maquinas no con una pistola de calor, mejor anda a un centro especializado.

6. Kamberra

Kamberra Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    Probablemente ir a un centro especializado sea lo mejor, pero como explicaba no tengo el tiempo para hacerlo, por eso la necesidad de hacerlo a domicilio. O de repente no necesita el reballing... es cuestión de que la vea alguien. De todas maneras gracias por la recomendación!

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Anda a CC Arenales ultimo piso BTPERU, arreglan apple

8. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Yo no recomiendo esa.

9. Kamberra

Kamberra Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    Gracias por la recomendación; como repito, sé que lo mejor es llevar la laptop a algún lugar especializado pero NO TENGO el tiempo para hacerlo. Por eso estoy preguntando si alguien puede hacer el servicio a domicilio. Saludos.

10. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Ninguna profesional va tener tiempo tampoco de recoger tu mac arreglarla y cobrarte el taxi.

Mi sugerencia DATE UN TIEMPO si quieres tu Mac operativa, sino sigue perdiendo tu tiempo

11. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Estimado se necesita este equipo para hacer Reballing

Es imposible que ese trabajo se haga a Domicilio, tienes que llevarla a un Centro de Servicio para que te hagan el trabajo.

En todo caso te cobro 50 Soles para ir a tu casa y hacerle el diagnostico pero el trabajo de todas maneras se hace en un taller.

no me va a tomar ni 1 minutos estar seguro si es problema de chip de video no gastes tu plata para un Tecnico a Dmicilio en este caso tienes que llevarla si o si.

12. Kamberra

Kamberra Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    Gracias por el interesante aporte!

Excelente info estimado, entonces si quedamos en que me hagas la chambita cuánto me saldría aprox, y cuánto te demorarías? si quieres mándame la info en MP. Saludos.