Ayuda con Macro en excel Vba

Publicado en 'Programación' por GeOrGeGcH, 10 Feb 2016.

1. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Buenas noches, comunidad, espero puedan ayudarme en dos cosas de mi siguiente miniproyecto: Gestor de inventarios para una pequeña joyería (en mi caso negocio propio). No soy Ingeniero, ni desarrollador, mi carrera va por todo lo contrario, solo que quiero tener un mejor orden.

Este es el link de descarga de mi archivo en google drive: https://goo.gl/kSJlbR

Todo lo principal de PRODUCTOS, EXISTENCIAS, ENTRADAS, SALIDAS, ya esta casi lista salvo, dos errores, el cual nose como resolver:

1. Al momento de registrar un producto todos los textbox y combo box me los registra bien en sus respectivas hojas y celdas, solo necesito que el botón que se visualiza en ese menú con el nombre "Agregar Imagen", se visualice en el cuadro marcado para la imagen, y Registre la ubicación como un hipervinculo, para ultima columna con nombre IMAGEN DE REFERENCIA de la hoja Productos y Existencias. Lo mismo para el boton MODIFICAR del menú de botones, aquí se visualice la imagen y pueda modicar la imagen seleccionando otra.[​IMG]
    2. Al abrir el menú de mi gestor de inventarios y pasar a procesar una salida (se supone que el producto ya esta en lista en la hoja entradas), al tomarme los datos de la hoja, productos, existencias, y entradas. En el formulario salida, solo se visualizan automáticamente los datos de la hoja productos, más no me toma los datos que quiero que aparezcan de las otras hojas. Y en algunos casos los datos se visualizan pero son de otros codigos, y no del que seleccione. Aquí creo que solo sería necesario una revisión de algún código que debo haber puesto mal, y nose como solucionar.

Espero no falte alguna regla del foro con este tipo de preguntas y puedan ayudarme, si voy contra algo, pueden eliminar mi post.