Ayuda con Mainbord Maximus V gen vs Sabertoohz77

Publicado en 'Placas Madre' por KyoO, 13 Ago 2012.

1. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012

Amigos de PeruHardware
    una pregunta.
    ¿Qué placa es mejor?

Maximus V gen o la Sabertooth z77

espero puedan sacarme de la duda.

De ante mano ya les doy las gracias.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Mejor quedate con tu maximus IV extreme.

A GOACH le gustó este mensaje.
  4. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    ok amigo gracias, estaba pensando en hacer sli de 3 gtx 560ti twin frozer ii y por eso esta obtando por la Sabertooh pero el dato que me acabas de dar me ayuda mucho estoy leyendo las especificaciones de la maximus x3

----- mensaje añadido, 13-ago-2012 a las 19:11 -----

Esta es otra pc amigo una nueva pc, la pc que tengo en mi descripción la compre en una super oferta.

Ahora estoy en busca de otra pc. por eso la duda. se que la Maximus IV Extreme es mucho mejor n_n

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Ten en cuenta que la gtx 560ti solo es para 2 way SLI, la versión 448 cores si es la que admite 3 way, en cuanto a la placa la maximus v gene solo tiene 2 pci-e, y la sabertooh es para SLI 8X.

Última edición: 13 Ago 2012
  6. HeavyMors

HeavyMors Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2012
    Hola. Como siempre digo: depende de q es lo q tu qieres hacer.

Si tu prioridad es mantener una buena refrigeración xq tienes la compu encendida 24/7 la Sabertooth es buena opción.

Si tu qieres dedicarte a jugar y/o piensas overclokear tu hardware a ojos cerrados la Maximus V Gene, q tamb tiene su sistema de refrigeración claro q no tiene tanta ayuda como la Sabertooth aunq puedes ayudarla d diferentes maneras: con un buen case con fans (ventiladores) extractores y cables bien ordenados para q el flujo d aire q los fans crean pase sin problemas

En specificaciones tecnicas la V Gene tiene más q ofrecer a un entusiasta. No descuida el buen audio xq tiene el chip SupremeFX III, ROG Connect y aunq es una miniATX tiene 2 ranuras PCI 3.0 para hacer SLI o CrossFire (claro q si haces eso baja la tasa d trasferencia de 16X a 8X para cada ranura) Te recomiendo no usar dos tarjetas PCI 3.0 (son PCI 3.0 en Nvidia apartir de la serie GTX 600 y en AMD apartir de la serie 7000) si puedes usar 2 tarjetas PCI 2.0 normal corren a 8X en cada ranura asi no desaprovechas nada.

Espero q te sirva la info. Saludos

7. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    La pc para prendida xddd hago edición de vídeo y administro un foro y una pagina web y la verdad tengo que estar metido en la pc ni bien llego a mi casa xd, entonces me combine la Sabertooth ?

y hablando de costo beneficio?? el precio de las 2 ??

Última edición: 13 Ago 2012