ayuda con maquina

Publicado en 'Hardware General' por mayuya, 12 Jul 2011.

1. mayuya

mayuya Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011

amigos me compre una gt 430 y cuando la intale a mi pc e instale los drivers adecuado
    el sistema se ve lento, las ventanas de lentean al abrir no se porque la interfaz grafica hasta las patas ....................... ayuda por favor necesito consejos para cambiar placa de video
    mi pc es una
    core i7 930
    intel dx58so
    8 gb de ram 1333 bus
    master cooler xtreme power de 550 watts
    lectora lg multifuncional
    disco duro de 500 gb segate sata 2

antes tenia la gt 210 y estaba mejor que esta porqueria................ . a pesar de que era de gama baja
    la gt 430 que compre es de evga y ddr3 de 1gb
    lo compre por que monitor tenia solo salida analogica ya que las tarjetas ddr5 de nvidia y ati no traen consigo elm puerto vga, intente con adaptador para vga y tuve mala experiencia
    a pesar de que las tarjetas de gama baja tenian la vga me compre esta pero veo que no todo es como uno espera ...ayudemme a escoger otra tarjeta que sea con conector vga y si es posible para evitar el cuello de botella que siempre andan comentando............... ..........no se por que pero esta tarjeta lo cambiare a pesar de intercambiarla por la gt210 que me arrepiento de haberlo echo................X(:hi ::hi::hi:

2. mayuya

mayuya Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011
    ptm nadie contesta que.....................................