Ayuda con marcas de GPU

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ghostcond, 26 May 2014.

1. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2014

Hola chicos, tengo un pequeño o gran problema -como ustedes lo vean- sobre qué marca escoger y qué diferencia hay entre DDR5 y demás.

La cuestión es la siguiente, siguiendo las recomendaciones del foro para comprar una PC gamer, estoy comprando la PC Estándar de S/. 2,000 y me recomienda comprar una GPU ASUS R9 270x de 2GB GDDR5 256-bit.

La pregunta que tengo es ¿qué otras marcas puedo comprar para una placa Gigabyte GA 970A DS3P AM3+?

¿Hay tarjetas menores a las GDDR5?

Gracias por la ayuda. :yeah:

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Hola te aclaro pues me parece que estas algo confundido.

Las tarjetas de video usan un tipo de memoria GDDR5 que es el standar de ahora, las antiguas o de gama baja, por consiguiente de bajo rendimiento, usan/usaban GDDR3 o GDDR.

Si piensas buscar una tarjeta de video que use ese tipo de memoria entonces no te recomiendo ir por la opción de S/.2000 por que estarías gastando demasiado en varias piezas de la PC y muy poco en tu video :hi:

A KhodeC le gustó este mensaje.
  3. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Un consejo: Cuando armas una PC no solo tienes que pensar en el todo, sino también en las partes o componentes que conforman a esta, y así, es como se llega a obtener lo deseado basándose en el presupuesto que uno tiene.

4. ghostcond

Registro:
    29 Mar 2014
    ¿Qué opción me recomendarías? :hi:

5. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    solo la r9 270x cuesta mas de 850 soles... es casi la mitad de tu presupuesto anda por una tarjeta mas baja...

6. ghostcond

Registro:
    29 Mar 2014
    ¿Alguna recomendación?

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Una R7 260X todavia sale a cuenta, debes especificar el monitor que utilizaras asi como tu presupuesto, para darte mas sugerencias... :hi:

8. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    POR TARJETA DE VIDEO una gtx 750ti . te ira bien con ella.. sta carita pero vale la pena comprarla.

la puedes adquirir en la marca gigabyte o bien puede ser o evga

entendiendo bien tu presupuesto stoy seguro que va a quedar corto.

9. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Com te han respondido, una R7 260x o GTX750Ti estan por los $200 - S/.560 por lo que es el 25% de tu presupuesto y puedes ir por un i3 4130 o AMD FX6300 y no va haber cuello de botella. Asi tienes una maquina mas "pareja" :hi: