ayuda con Megaupload y Rapidshare

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por el_cesar666, 21 Jul 2009.

1. el_cesar666

el_cesar666 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009

Hola muchachos necesito de su ayuda con el MEGAUPLOAD y con el RAPIDSHARE...Desde que tengo internet (hace medio año aprox.) he bajado de estas dos paginas sin problemas, ahora me sale esto

Error

You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/108566282/cs16patch_full_V23B_by_clanco.exe | 23265 KB
    Your IP address xxxxxxxxxxx is already downloading a file. Please wait until the download is completed.
    Premium members can download any number of files simultaneously. Become a Premium member now. The download will be available shortly.

El asunto es que no estoy bajando nada! y no comparto linea y tampoco creo q me esten robando (es inalambrico, pero llega directo al modem identificado por el CHIP con numero unico..es claro 3G)

Que puedo hacer, he estado averiguando sobre crearse cuentas PREMIUM gratis o programas que permiten bajar archivos sin limite...pero no les tengo confianza.

Podrian ayudarme? Porfavor necesito bajarme el PATCHv23. Gracias de antemano.

----- mensaje añadido, 18:53 -----

Gracias x sus respuestas!! ^^, ya arregle mi problema..cerrar tema xfa.

Última edición: 21 Jul 2009

2. baseven

baseven Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    Soy distribuidor autorizado de megaupload en Peru, si deseas una cuenta de 1 mes o mas . comunicate conmigo.

Saludos

3. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008
    Si tienes IP dinámica, lo que puedes hacer es reiniciar el router/modem, de manera que al reinciarse se le asigne una nueva IP y así el sistema detectará la nueva IP que no estará considerada como "ocupada".

Saludos

4. Strokero_23

Strokero_23 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    hola, pues mira trata de usar este programa
    http://www.taringa.net/posts/downloads/2440122/FreeRapid-0_82---Nueva-Version.html

Se trata de una simple aplicacion en Java que soporta la descarga de Rapidshare y otros servicios para compartir archivos.
    Simplemente copie y pegue sus enlaces desde un navegador a esta aplicación.
    FreeRapid Downloader se encargará de que el resto. No más esperas o incómodos clics.

espero que te sirva, ah si puedes me ayudas con esto
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=67752

5. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    si tienes IP dinamica usa el Universal Share Downloader buscas un manual ahi te explica como bajar sin esperar los 15 minutos solo esperas 1 minuto

otra bajate el IP Privacy te va durar 3 dias ya que es de paga y te puedes descargar varios archivos del rapidshare a la vez solo funciona con el IE y el Opera

yo me baje mas de 100 archivos de una serie de TV con el IP Privacy y tambien revisa como usarlo por mas de 3 dias modificando el registro

con el MU no tengo problemas puedo bajar varios archivos a la vez con el IDM

usen google peeeeeeeeeee ahi esta la solucion si no se quieren comprar alguna cuenta premium

yo por colocar la pagina argentina de arriba me borraron el mensaje ya que tiene warez a full

6. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Interesante, a mi tambien en los ultimos dos meses me ha sido imposible usar rapidshare y megaupload, la verdad no se lo que esta pasando con estos he tenido que usar hotfile o en ultimos casos torrents para hacer descargas.

7. valdemar

valdemar Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2008
  8. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    A mi me ocurre algo similar, aveces bajo hasta de 300bps, osea, un archivo de 100MB los bajo en 1 dia y algo mas !!! (obviamente no lo bajo)... pero solo me ocurre con megaupload o rapidshare. Pero otras veces baja a 50 kbps o mas, cuando quiere. Y ésto también ocurre con el Jdownoader.

No tengo troyanos ni nada, que podrá ser? Por ahí leí que dichos servidores siempre andan saturados.

Saludos ! :hi:

9. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Te recomiendo que te compres compres algunas cuentas este pata vende barato y es legal 100% comprobado , yo estaba igual que tu sufriendo todo el dia con la velocidad ahora bajo sin problema y a full velocidad.
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=68485

10. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Me salia algo parecido, creo yo que eso quiere decir que de tu misma red estan descargando de ese servidor y x por el momento no puedes descargar nada hasta que acaba esa descarga pendiente prueba reiniciando tu router :yeah: