Ayuda con Memoria ddr3 1333 o 1866

Publicado en 'Memorias' por kronagie, 20 May 2013.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Acabo de comprar un APU a6-5400k+ F2a55m-hd2, tengo una memoria ddr3 1333 4gb y quisiera aumentar el rendimiento de mi PC, saben si cambiandole la ram por una de 1866, aumentaria en algo la velocidad en los juegos? me han dicho que es mejor tener 2x2gb que 1x4gb ya que al estar 2 ram trabajan mas rapido que 1?

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    por lo general para las apus siempre usan memorias de 1866mhz y claro trabajan mejor las memorias ram cuando estan en dual channel, yo te recomendaria que le pongas 8gb osea 4gbx2 misma marca en las dos memorias ya que al ser video integrado te consume ram.

Nota : Todas las placas reconocen la memoria ram como 1333mhz por defecto hay que entrar a la bios para ponerlas a correr a la verdadera velocidad osea si es 1866 a 1866

3. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    Entonces tendria que comprar siempre 2x4gb 1866, para que mejore el rendimiento en juegos? es necesaria tanta memoria

4. SnOwFaLL

SnOwFaLL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2013
    podria ser un kit 2x2gb pero parece que ya no hay
    mejor ve por una 4x2gb como dicen mas arriva

PERO OJO MIRA LA LISTA DE MEMORIAS QUE SOPORTA TU PLACA
    segun su module porque si no, se te hara muy dificil configurar el bus
    a 1866mhz :yeah:

Salu2 :hi:

5. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
  6. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    Gracias, entonces comprare una ram 2x4gb 1866, otra cosa es que no se como activar la velocidad de la ram en la bios, alguien podria pasarme algun tutorial?

7. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Tendrias que ver tu bios. Yo te recomiendo el 2x4gb. Es basico y todos sabemos que mejor es tener la paridad. Ya que la informacion ingresa en paralelos. Ahora como arriba escuche .. Invertir por 10s. En realidad. No solo es 10s. Sino el tiempo que vas a ganar. Te lo planteo de esta manera. Si tambien trabajas con esa pc. No creo que solo lo uses para jugar. Saca tu cuenta cuanto perderias de tiempo si pierdes 10s+10s+10s. Ahora calculalo durante un dia de trabajo. Y creo que ahora si doleria la cantidad de tiempo. Jajaja. El tiempo vale mas que el dinero. Yo si invierto en detalles para que mi pc sea mas rapido,. Asi sea 15s. Pues eso es produccion y eficiencia.

Ahora, t recomendaria comprarte un bus estandar, el 1866. No tengo exactamente los datos de como estara wilson ahorita en hardware. Pero el 1866, no puedo darte el dato si sera tan comun como el 1333. Me explico. Si mas adelante la memoria falla. Que es lo mas comun. Entonces es mas facil encontrar una 1333 y probablemente mas barato. Que encontrar una 1866. Y ahi vas a sentir la pegada de los detalles.

Etiquetas: