Ayuda con memoria DDR3 1333 para placa DH55HC

Publicado en 'Memorias' por SrLoKiTo, 8 May 2013.

1. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012

Lo que pasa es tengo una pc Intel i5 650 3.2Ghz y placa dh55hc, actualmente con 2Gb de memoria ram DDR3, bus de 1333.

esta:
    http://www.kingston.com/latam/memory/search/Default.aspx?DisPartId=KVR1333D3N9/2G

El día de ayer quise repotencia un poko esa pc, comprando una memoria de 4 Gb DDR3 bus de 1333 que este modelo

esta:
    http://www.kingston.com/latam/memory/search/?partid=kvr13n9s8/4

Pero lo que pasa es que al ponerlas, todo normal lo reconoce, pero al formatear la pc, carga la primera pantalla de booteo y despues cuando ya va a quere instalar se apaga la pantalla y no sale imagen nada en negro.
    probe con todas las ranuras pero igual, despues de tanto sufrir al no poder formatear pork ya que se iniciava y se volvia a reiniciar, puse mi misma memoria de 2Gb la que tenia antiguamente y bueno corrio normalmente.

lo que quiero saber si eso es incompatibilidad o que . agradeciar mucho la ayuda.

gracias.

PT. Pensando que derrepente las memorias me la vendieron malas o de fabrica fui a la tienda y la probaron en su pc y nada todo bien, pero como no me que conforme ise que me la cambiaran, pero igual pasa lo mismo como ahora la pc esta formateado al poner la de 4Gb llega cuando va inciar el logo de iwndows 7 y se reinicia.
    Gracias espero ayuda. :P:hi:

2. Rules

Rules Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2013
    Recuerdas 1 :
    Windows 7 32 bits (te reconoce max 4 GB RAM pero utiliza" 3.21"
    Windows 7 64 bits ( 4GB a mas es recomendable que especifiques cual es el sistema que estas usando)

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Yo tambien tuve una vez ese problema, y el problema era q la memorias estaban mal.

El problema en si es que el IGP del procesador coge cierta cantidad de RAM, al momento de instalar el sisteme coge cierta cantidad de memoria ram para el IGP pero al estar mal la memoria se reinicia.

Hace un tiempo hubo todo un lote completo de memorias ram Kingston falladas, absolutamente todas las memorias de ese lote estaban falladas. Quizas te las memorias q posee esa tiendan sean de ese lote.
    OJO las memorias en la mayoria de casos levantan normal, el error es al momento de usarlas, por ello es q si la prueban solo haciendo q levante el sistema es probable q no se den cuenta de la falla.

Última edición: 8 May 2013
  4. SrLoKiTo

Registro:
    12 Set 2012

Le instale windows7 64 bits, por que queria usar los 6 gb la de 2 y la de 4.

Pero cual seria la falla pork antes de traerla despùes de cambiarla la probaron alla en la tienda y no creo k me la cambien d enuevo.

5. Rules

Rules Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2013
    Las ranuras de la memoria RAM de tu placa tiene 2 colores diferentes?

6. SrLoKiTo

Registro:
    12 Set 2012
    si tien, pero ya e visto esas ranueras en las 2 las e intalado, o cual cres que sea el error.

7. Rules

Rules Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2013
    dime el modelo de tu Placa
    Puede ser que 2 ranuras sean para Ddr2 y las otras a Ddr3

8. SrLoKiTo

Registro:
    12 Set 2012
    la placa es intel DH55HC y e visto el manuela y dioce que son ddr3, ademas si 1 sea ddr 2 y ptotra ddr 3 no ubiera funcionado la de 2 gb por las e provado en todas las ranueras.

9. tumeodar

tumeodar Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2010
    me trajeron una placa similar y al cambiar la memoria = no podia instalar win 7
    ya estaba por finalizar y se colgaba, cambie memoria, cambie fuente, ya me estaba busacndo un disco para probar y hice 2 cosas, saque la tarjeta inalambrica( que no creo que por esto se soluciono) y tambien resetee la bios y la pila y volvi hacer el ultimo intento de instalacion de windows y paso la instalacion, asi que ahora me toca instalar drivers y la tarjeta inalambrica.

esto lo dejo para el que tenga algo similar y cambie la memoria, pues resetee el clear bios y saque la pila.

10. acuariano777

acuariano777 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2014
    yo tuve el mismo problema ,asi que investigue ese problemas , es comun con las placas intel apesar de que que tienen casi las misca caracteristicas en cuanto a velocidad ddr3 1333 , la solucion es que tienes que cambiar una memoria ram identica solo que de mayor capacidad ( Kingston KVR1333D3N9/4G) esa si es compatible con tu placa.
    si tu pruebas esa memoria (Kingston KVR13N9S8/4) en otra placa de diferente marca y que sea ddr3 1333 vas aver que levanta normal ),como dije anteriormente solo es en la marca intel espero te ayude saludos ...:)

11. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    amigo que tanto embrollo pruebalos en otra pc