ayuda con memoria interna en tablet, recuperarla

Publicado en 'Tablets' por rickyrg, 16 Ago 2013.

1. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011

Tengo una tablet ainol novo 7 crystal de 7pulgadas y 8gb de capacidad interna de almacenamiento pero resulta que ayer los 5.6gb de almacenamiento interno desapareció y solo quedó 1gb para instalar aplicaciones y nada mas, ahora no me deja usar la cámara porque sale el mensaje: para usar la cámara inserte una tarjeta sd. No external storage available. Ahora tampoco puedo descargar nada porque me dice que no hay memoria de almacenamiento. Entro en el explorador de archivos y no existe la carpeta download y en sdcard0 dice: tarjeta sd desmontada.
    Entro en ajustes, sección almacenamiento y me muestra las aplicaciones instaladas y en almacenamiento interno dice: activar tarjeta SD, le doy click y nada, esos 5.6gb no los muestra y si inserto mi micro SD externa simplemente se cierra automáticamente Ajustes. La aplicación Ajustes se detuvo inesperadamente.

Alguien podría ayudarme para recuperar esos 5.6gb de almacenamiento interno que android no me muestra? :(

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    resetea la tablet si no funca a garantia en one:hi:

A furuboku le gustó este mensaje.
  3. danielitto

danielitto Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2013
    Te recomendaria que actualizes al ultimo firmware , debe ser un bug o le estales nuevamente una room , osea como dicen para los aparatos apple, restaura