1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con mi android (samsung)

Publicado en 'Celulares' por lokito1991, 22 Set 2012.

1. lokito1991

lokito1991 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010

Bueno lo que pasa es que me compre un celu de un familiar que se compro por "moneria" y no sabia usar, es un galaxy mini, como tengo un chhip con internet le meti el chip primero no entraba el internet, luego busque la configuracion en internet y en APN le puse wap . claro . pe (todo junto), en proxy le puse 192.168.231.30 y en puerto 80, luego de eso entre a internet normal, al face, hotmail etc, pero cuando intente entrar a ver videos de youtube se queda cargando nomas y cuando intento descargar alguna aplicacion de play store tambien se queda descargando, la version del android era 2.1.1, pense que era por la version, busque en internet y lo actualize a la version 2.3.6 pero sigo con el mismo problema, no puedo ver videos de youtube y descargar aplicaciones de play store, si puedo entrar al internet normal pero esas 2 cosas no puedo hacer.
    Alguien que me recomiende algo?
    talvez mi configuracion esta mal.
    Gracias

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Puede que tu memoria este llena, borra el cache o datos de esas aplicaciones o mejor de todas las apps que sean de google...

3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    con respecto al play store puedes entrar directamente desde la pagina de googe y actualizar la version.

Con respecto a lo de youtube deberias ver... porque eso si ingresa desde su aplicacion siempre como te dijeron anteriormente... que tengas espacio en el telefono(no en la tarjeta de memoria)

4. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    Supongo ya le asociaste tu cuenta gmail a tu smartphone, es raro q no entre el playstore, probaste tmb con wifi?

En cuanto all youtube, prueba ver el video en horizontal y al tocar la pantalla sale el icono HD en verde, desmarcalo.

5. lokito1991

lokito1991 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    la memoria esta vacia, fui a la plaza san martin a probar el wifi gratis que acaban de poner y normal agarra el facebook, el foro y cualquier pagina pero no entra al youtube ni a playstore.
    borrar el cache? ya he reiniciado un monton d veces y sigue el mismo problema