ayuda con mi audio porfa!!!!!!!

Publicado en 'GNU/Linux' por juandedios666, 7 Ago 2009.

1. juandedios666

juandedios666 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009

Uso ubuntu 810 en una laptop hp pavilion dv2118la y no he presentado problemas de audio desde su instalación pero entonces como todo el mundo que para aprender siempre anda metiendose en lo que sea. Bueno el asunto es que los videos simpre los reproduzco con el SMplayer y la musica con Amarok, pues ahora solo el video se reproduce pero sin audio y la musica no se reproduce en el amarok. Entonces para ver algun video si me funciona con el "Mplayer Movie Player" (con audio). De igual forma no hay audio si quiero reproducir desde la consola con el Mocp. Y estas son las ventanas que me han salido a la hora de reproducir algo:

En el amarok me sale que "Salida de sonido no disponible, el dispositivo esta ocupado. Xine parameters:"

Con Mplayer Movie (que si sale audio) me sale lo siguiente apesar de no tener problemas "[AO_ALSA] Unable to ser hw_parameters:: Input/output error"

ah!!!!!!!, además pues bueno me ha servido borrando la carpeta ".smplayer" (carpeta oculta en mi carpeta personal) con lo cual al reproducir un video me aparecía el audio. Solo que al volver a reproducir otro video ya no me aparece el audio, y entonces cada vez que quiero reproducir un video con el audio (por supuesto) tengo que estar borrando la susodicha carpeta. Con el amarok no sucede asi puesto que no se encuentra la carpeta oculta ".amarok". En los 2 programas he ido a las preferencias de audio y por ahi no he conseguido solucionar el problema del audio. Bueno hasta ahora hemos avanzado con tu auxilio, porfa si me podrias seguir aconsejando que hacer al respecto.

Gracias y saludos