Ayuda con mi audio y video.

Publicado en 'Hardware General' por Asmereir, 14 Abr 2013.

1. Asmereir

Asmereir Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013

Hola a todos : bueno tengo un problema acabo de instalar mi tarjeta de video todo normal , pero el detalle es que ya no puedo usar el microfono mi tarjeta de audio es integrada y ya no puedo hablar por skype ayuda que tengo que hacer , gracias de ante mano

2. Goldeneye

Goldeneye Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2013
    Acabas de formatear tu pc?

3. Asmereir

Asmereir Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013
    ajam acabo de formatear mi pc

4. Goldeneye

Registro:
    20 Mar 2013
    Lo mas seguro es que te falte instalar el driver de sonido, posiblemente ahorita tengas sonido pero es genérico, es por eso que tu micrófono no funciona, instala el driver de sonido de tu placa y podras usar tu micro sin problemas.

5. Asmereir

Asmereir Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013
    instale el everest y me sale este nombre el la tarjeta de audio creative sb pci128 (ensoniq es1371) sound card

6. Goldeneye

Registro:
    20 Mar 2013
    Total.... dices que solo tienes audio integrado y ahora sales con que tienes tarjeta de sonido, instala sus drivers y podrás usar el micrófono sin problemas.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no uses programas para adivinar que audio tienes, mira tu placa que modelo es y busca la pagina web del fabricante ahi te indicara que chip de audio tienes deacuerdo a eso instalas el audio de esa pagina de la placa o del fabricante del chip de audio, no olvides que debes ser de acuerdo al sistema operativo que tienes.

8. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    seguro al instalar el drive de video se genero un conflicto con el audio... intenta hacer todos los pasos contrarios a la instalacion del video... y fijate si vuelve el audio... o si no desisntala el driver del video y el driver del audio... luego instalas el audio y despues el video y fijate en donde se origina el problema.

9. Asmereir

Asmereir Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013
    si lo que voy hacer es instalar el audio sin video aver que pasa

10. Asmereir

Asmereir Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013
    me vije la tarjeta y es una es1373 instale el driver y igual a la hora de poner grabar sonido para probar si esta operativo y puedo hablar nada no graba nada solo emite sonido .... si puedo escuchar todo menos hablar y grabar :S ayudaaa . o me parece que tengo que ir caballero a un tecnico :S

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Se te esta olvidando mencionar si tienes puesta la webcam, las webcam ahora traen un microfono incorporado, yo voy a que el microfono de la webcam esta como predeterminado por lo que relega al microfono que esta enchufado en tu placa de sonido, si te subes pantallazos de tus propiedades de sistema te podemos orientar mejor.