Ayuda con mi base

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por manrique037, 2 Set 2010.

1. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009

Hola gente espero q me puedan ayudar oy dia cuande llegue a mi casa prendi mi celu y habia varios mensaje y me llamarón mis clientes q no habia internet...yot tampoco tenia segun mi hermano no habia todo el dia..... la cosa es q raro... mi base estaba normal .....NO ay inter!!!!:cray::( hago ping al ap emisor al ap cliente, ami puerta de enlace tambien ay tiempo de respuesta, hago ping al ap ns5 emisor y receptor en 5.8 tambien ay tiempo de repuesta y todos los tiempos de repuesta son menos de 20ms , entro a mi router a ver la configuración y si se puede ver....
    solo cuando quiero resolver una direccion web por dos ... no me resuelve.......
    ya probe cambiando de canal al ap emisor ns2.
    tengo una duda el pata q armo la torre al momento de crimpear los cables UTP con POE los ns5 emisor y recpetor lo crimpeo en norma "568A", sino no me equiovoco mi base q emite con el ns2 + la omni tmabien lo crimpeo en norma "568A".
    Yo a mis clientes les pongo en modo "568B"...sera por eso ? porq se paraba cortando ay veces la linea...oy no hay inter...NO TENGO INTER .Ayuda:paz: q puede ser
    Pd: ahorita toy conectado a otra red wifi:(

----- mensaje añadido, 02-sep-2010 a las 01:13 -----

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/09/02/gPn06942.jpg

2. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    ta bonito tu grafica ^^

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿No me dijiste ayer que tu router es Zyxel? Que a todo el mundo les digo que le metan martillo a los ZTE. ¿En todo caso, ya cambiaste de router?

Saludos.

4. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    pense q era zyxel , es un router ZTE esta nuevo recien va estar como 1 mes prendido las 24 horas....
    q version de zyxel es mejor la v2 ó v3 y donde me recomiendas comprarlo....

Última edición: 2 Set 2010
  5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    entonces es un problema de la resolucion de DNS nomas?

saludos

6. formatsa

formatsa Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010
    haz intentado tener un servidor ya q si no tienes el exceso de conexiones tirara abajo tu router, ademas prefiero los zyxel
    yo instale un server a mi red ya q se iba abajo el router cuando no lo tenia controlada .

7. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    bueno ese dia cambie el tipo de seguridad a filtrado mac y no se conectaban los clientes... bueno como se iso tarde para ir ala base principal ..al dia siguiente iba ir y por siaca prendi la pc y si habia inter.... bueno me di con la sorpresa los q habia puesto mac tenian wifi.......ahora q oy dia fuia instalar a un cliente ........ todos tenian ....pero una cliente no tenia fuia ver ...tmr no tenia...todos los clientes tenian menos ella ,q raro.....bueno un csm a puesto una cabina 8pc creo q ese es el culpable...desde q puso su cabina empeso a fallar la linea ,creo q primero saco mi clavesita web ...ahora clono mi mac....bueno lo q ise fue poner filtrado mac y clave WPA2... voy a ver como va esta semana sino caballlero nomas un mk.
    y saliendo de cambiar de claves, el csm cerro su cabina.... luego pase mas rato y abrio,creo q se conecto a una red q red q vende wifi q tiene seguridad web

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Lo que yo te recomendaria es que cambies tu wpa2 x wpa, ya q ambos son practicamente irrompibles, pues he probado q el wap te da una relacion armoniosa entre seguridad y área de cobertura... :yeah:

9. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Y mas aun si trabajas con mismas marcas... al menos entre ubiquitis en 5.x van de lujo... para los 2.x ya homogenizare mis emisores...

saludos

10. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno yo por el momnto stoy usando los tp-link como clientes, pero en unas semanas hare pruebas con los senao 2112 de 200mw como clientes, haber q tan cierto es eso q la homogenizacion de ekipos es mejor :)

11. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    Hola tio tmr cambie todo y estaba bien asta ayer ...... tmr ahora me acaban de llamar unos clientes y me dicen q no tiene inter...mi ap esta con filtrado mac y clave wpa2, tmr me da de pensar si es un ataque a mi red de mi competencia csm... tmr entre 30 mintuos estoy por mi base....q hacer si es un ataque cambiar de SSID pero va ser la misma cosa si depues sigue atacando a mi red ,q hacer en ese caso:paz:
    la weada q yo no vivo donde esta mi base ....y no voya estar diendo cada rato......

Última edición: 6 Set 2010
  12. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno tambien tengo ese problema, pero lo estoy comenzando a solucionar sectorizando por la NanoStation2 y a los que no les llega la señal bien, LEs Pongo a la Omnidireccional, He visto cambios Buenos. Me estoy animando a Seguir Comprando las NS2 y poner 3 mas pero en 1 tramo mas Arriba jejeje :D

13. RonYeR

RonYeR Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    Hola, por lo que veo lo que tienes que hacer monitorizar tu red y probarlo de a pocos dile a tus clientes que no va haber internet en un dia y solo corres sus fechas de pago.
    1) Puedes conectarte en forma cableada y en forma inalambrica a tu red, haz ping a tu router y a tu dns verificando que vaya bien en horas puntas y viendo que no sea problema de margen señal - ruido, verifica si en tu pc inalámbrico se desconecta de la red o solo no resuelve los dns.

2) En caso todo vaya bien conecta a tus clientes uno por uno (es preferible siempre al cliente ponerle un buen antivirus y antispyware puesto que mas seguro esten ellos lo estara tambien tu red) puesto que tambien puede ser un problema de algun virus que esta saturando tu red y generando excesivas conecciones, con respecto a un ataque puede ser un DoS (aunque no lo creo, pues dices que haz cambiado todo de nuevo y no creo que sea un gran hacker que a pocas horas este tumbando la red en wp2).

3) por último ya seria de cuestion de cambiar equipos puedes invertir y cambiar de router o si prefieres ponerte un servidor. Ah por cierto lo del cable 568A y 568B no tiene nada que ver puesto que solo son estandares puedes ponerlo como quieras pero siempre respetando que cada hilo conductor este en forma directa en cada extremo.

En conclución evalua en forma ordenada y "minuciosa" cada punto de tu red, espero que soluciones tu problema y compartas la solucion con la gentita :w0w: o nos des mas datos para poder ayudarte. Saludos:hi:

14. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    bueno ayer me quede asta aprox las 11:30pm la weada era el router .......weno con la compu conectada directa al router zte hacia ping
    alos dns,pe,a mi ap, y si habia tiempo de respuesta menos a 1ms.....
    pero habia inter wno llame a estafonica tmr se demorarón como 1:30 en devolverme la llamada a mi cel....weno me guiaron en router y en la parte q dice WIZAR me dictarón unas claves...la weada es q guarde los cambios lueghio entre de nuevo a inter y si habia internet.....luego entre al router y la clave q me dio no habia cambiado pero si tenia inter........... despues me dijo q se a resteado el router ... puede ser por caida de tension.......ó falta de estabilizador
    pero desde qpuse mi base asta ahora no sea ido la luz y mi router esta conectado a un estabilizador.....
    weno ahora tengo inter pero se corta cada rato

----- mensaje añadido, 07-sep-2010 a las 09:48 -----

Última edición: 7 Set 2010
  15. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    Yo e tenido un problema similar, y lo solucione asi, tambien tengo ZTE esta en modo Britge y te aconsejo que coloques tus NS5 en modo WDS si no estan, solo haz que hagan puentes no configures ninguna opcion de ruteo ni nada por el estilo adios suerte

16. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

Pineate a todos....menos a los dns

17. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    si y pinie a todos, la weada er el router pasaba lo mismo en la base principal y con talq el router se reseteaba porq configure de nuevo con la auyuda del tecnicoq me guio por telefono.......
    ahora ya ise el pedido de un router zyxel ya me lo estan mandando...xD

18. emersonbrh

emersonbrh Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009
    no sera q uno de tus clientes te bloquea los dns y pero ademas esas wevadas de router q da robofonica ZTE son una porqueria esta bien q lo cambies

19. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    como me bloquea el DNS si el cliente me bloquea el se queda sin inter ?
    ó quieres decir q jala todo el anchode banda...

20. manrique037

Registro:
    18 Ago 2009
    Mi red actual cambie mi router ZT por un zyxel y el sw tplink por un Dlink...
    Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 14 Set 2010