1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con mi Blackberry 8350i !!

Publicado en 'Celulares' por JeanEmilio, 27 Ago 2013.

1. JeanEmilio

JeanEmilio Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2013

Hola a todos , soy nuevo acá en Perú Hardware y quería pedirles su ayuda , miren hasta el día de ayer a eso de las 10pm por ahí estaba todo bien en mi cel , estaba jugando y escuchando música , en eso me aburro y activo la cámara con el flash , y pues , como era de esperarse , me quedé dormido , al despertarme hoy día 4am , el celular solo tintineaba la luz roja del bb y solo estaba prendida las luces de las teclas , saque la batería y nada , solo lo ponia de nuevo y solo titineaba la luz led de color rojo , me dijeron que es por que la batería se gastó al tope toda la noche-madrugada , asi que lo deje cargando toda la tarde , volviendo a mi casa prendia la pantalla , pero ya no salia el led color rojo , pero la pantalla se torna de un color medio blanco con gris , por favor si me pudieran ayudar :(

desde ya , muchas gracias y espero que me ayuden :paz:

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Conectalo al Blackberry Desktop, quizas al actualizar se solucione tu problema.

Saludos cordiales