1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con mi cable Apple!

Publicado en 'iPhone' por lore_na, 12 Jul 2014.

1. lore_na

lore_na Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2014

hola que tal amigos espero su ayuda, bueno el tema es el siguiente:
    como ustedes saben me compre un iphone 5s el cual me vino con un cable usb que cuando lo conectaba en mi iphone5s salia un mensaje de : cable es genérico y no esta autorizado por apple bla bla bla bla.... entonces supuse que es genérico puesto que sale ese mensaje asi que creo que mientras miraba mi iphone5s que es original comprobadisimo me cambiaron el cable.

Luego llego a mi casa y conecto ese mismo cable al reves y el mensaje no sale, asi que ese cable esta medio chiflado, a veces sale lo de que es generico y, a veces no! y eso que lo he probado con varios iphone. En fin decidi comprar otro cable para que no se me malogre mi iphone5s nuevo.

OJo: lo raro de este cable es que ingreso al itunes sincronizo bien, paso tonos etc y mi telefono carga pero con ese dichoso mensaje de que no esta certificado por apple lo cual desaparece despues de unos segundos.

el tema es el siguiente mi enamorado y su primo fueron a comprar un cable usb original de apple pero a wilson! para mi .. plop el cable en apple store peru esta s/139.00
    la cosa es que me lo entregaron despues de dos semanas y yo les dije que se fijen bien si es original pero ustedes saben hombres no hacen caso. no? creen que lo saben todo.
    En fin me lo compraron les costo casi caro un poco menos del precio de arriba, y bueno lo probamos en mi iphone 5s y no sale ese dichoso mensaje del certificado.
    Me he fijado en ambos cables el primero que vino de fabrica con mi iphone 5s y el segundo que compro mi enamorado he notado grandes diferencias.:errr:

el primer cable que me vino con mi iphone 5s caracteristicas son :
    1- El usb tiene numero de serie de 12 digitos.
    2.-Este cable es mas largo que el segundo.
    3.-La forma del trapecio que viene en el usb es distinto al segundo.
    4.-este cable usb me sale en mi iphone que no esta certificado por apple por lo que puede funcionar mal en mi iphone. (quiere decir que es genérico)
    5.- Entro a itunes, sincronizo, transfiero tonos etc imagenes .

Segundo cable que compro mi enamorado:
    1.- el numero de serie de este cable es de 11 digitos.
    2..- Este cable es mas corto que el primero.
    4.- He visto en el usb que los trapecios de ambos usb son muy distintos uno del otro.
    5.- mi iphone 5s lo detecta como real puesto que no me sale ese mensaje del certificado.
    6.- este cable ha sido probado en varios iphone 5s aparte del mio y tampoco el cable se los detecta como falso asi que supongo que es original.

Ahora el tema es que he leido articulos en apple store y dicen que los verdaderos cables tienen numero de series de 12 digitos a 17 digitos y el que me compro mi enamorado tiene 11 digitos eso es lo que me hace dudar del cable.

otra cosa es porque mi iphone 5s no lo detecta como falso y los demas iphone5s de mis amigos tampoco detecta el cable como falso puesto que no sale ese dichoso mensaje del certificado.

ahora ustedes creen que el segundo cable de wilson sea verdadero

y si en caso el que compro mi enamorado fuera falso el cual sospecho dejenme decirles que han hecho una buena copia esos chinos puesto que hemos probado ese dichoso cable usb en varios iphone5s y ninguno ha detectado que sea falso puesto que dichoso mensaje de el certificado no sale :plop:

y mi temor es que tenga dos cables genericos que salada.! :cray:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si lo comprastes en el istore(revendedor) de wilson es original, yo eh vendido cables originales a 50 y earpods a 70 soles xD, me avisabas y te conseguia xD.

El tema es que el cargador del iphone tiene que ser original si o si el cable podria ser alternativo, pero el cargador por nada del mundo alternativo ya que es la fuente de energia que cargara tu iphone.

Última edición: 12 Jul 2014
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Prueba cargando desde la computadora

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  4. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Eso te pasa por no ir a reclamar por el cable que te vendieron. Hay muchos tipos de imitaciones algunos con diferente control de calidad, ese cartel que te salta es porque los genéricos no tienen un juego de resistencias que sirve para verificar que el cable es original (entre otras cosas) no se si ya exista imitaciones "buenas" que incluyan esto, pregunta donde lo compro y si tiene el comprobante(se sabe que los iphone explotan:biggrin:).

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014
    Para imitaciones hay buenas y malas.
    Puede que ambos sean falsos pero no creas, también hay la posibilidad de que el primero sea original, ya que algo similar me pasa a mi con mi iPod 5G, lo compré nuevo/sellado y ahora último cuando lo quiero cargar me salta ese mensaje, cuando, a menos que desde el mismo apple me hayan dado una copia, se supone que mi cable es 100% original.

6. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    3 Opciones

1 Que te hayan dado un cable generico.
    2 Que te haya tocado un cable defectuoso.
    3 Que tu cable ya este en las "ultimas" osea esta por quemarse su circuito.

7. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014
    No pues, lo primero descartado ya que como digo, lo compré sellado, a menos que el mismo apple me haya timado.
    La segunda tampoco porque funciona a la perfección, solo ahora último he notado que sale a veces aunque ya no me sale.
    Lo más probable es la última y es a lo que iba, que es un error demasiado genérico que sale aunque el cable sea original, en vez de mostrar otro tipo de error cuando es porque está defectuoso.

8. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Raro, porque el cable genérico de Apple (es decir, el que es para los iPod Touch/iPhone 5/5S/5C) que vende mi tío me ha funcionado de mil maravillas.