1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con mi cel nokia n71

Publicado en 'Celulares' por vider2706, 1 Dic 2010.

1. vider2706

vider2706 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2008

Hola, mi nokia e71 se apaga cuando me llaman o llamo. Puedo mandar mensajes pero no llamar ni que me llamen. que hago. Gracias por las respeustas.

2. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    Lo puede solucionar todos los problemas puede ser instalarle un cfw o actualiar firmware. Si hay uno disponible o si no flashearlo

3. vider2706

vider2706 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2008
    Gracias por la respuesta rapida pero soy casi un neofito en celulares ¿que es instalar un cfw? lo del firmware lo estoy haciendo.

4. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    Cfw es lo q se conoce como un custom firmware que realizado por terceros como las rom cocinadas para android y algunas son muchos mejores que los firmwares otras son malas es cuestion de saber buscar una buena aunque para e71 no se, talves debes buscar mas

5. vider2706

vider2706 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2008
    le he puesto finware actualizado, lo puse a de fabrica y lo volvia a instalar el finware. y nada coo es eso de flashear un e71 se puede malograr el telefono?

6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    el hecho de ponerle un FW actualizado ya es un flasheo que es lo mismo que ponerle un CFW.

7. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    si actualixar el firmware es en cierto modo como flashear pero un poco mas complejo y si si no lo haces bien se te puede combertir en un lindo pisapales aunque creo que se pueden revivir si pasa eso