1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con mi celular sony c1504

Publicado en 'Celulares' por CHOCA, 25 Jun 2015.

1. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014

Estimados amigos por medio de este foro siempre he recibido buenas orientaciones y consejos tengo un sony c1504(Se que es un modelo antiguo) pero me gusta mucho por su practicidad pero ni bien he bajado 3 aplicaciones de google play me sale un mensaje de memoria llena y no me permite bajar mas aplicaciones por que todas se instalan en el telefono y no en la memoria a pesar que le he puesto una de 8gb por favor ayudenme que debo hacer para ampliar su memoria he visto muchos comentarios por internet pero la verdad solo confio en este foro
    gracias de antemano por sus respuestas:hi:

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    No hay mucho que puedas hacer. Así muevas las aplicaciones a la memoria externa, los archivos .DEX/.ODEX quedan en la interna, y pesan casi lo mismo que la aplicación que moviste a la memoria externa. Estos archivos no se pueden eliminar porque la máquina virtual (DalvikVM) los necesita.
    Podrías intentar instalar una ROM que no traiga todas las apps de Sony, tal vez eso te deje un poco más de espacio libre. Ah, y que -de preferencia- ya venga deodexado.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tiene actualizadas las aplicaciones de SONY?