Ayuda con mi compra

Publicado en 'Procesadores' por BigBoss, 2 Ene 2011.

1. BigBoss

BigBoss Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010

Buenas quisiera que me ayuden a decidir que modelo de procesador core 2 quad me conviene comprar mi presupuesto es de:

200 dolares

quisiera saber cual de la serie core 2 quad que vi en la pagina web de wikipedia me conviene y puedo conseguirlo a un precio que no exceda mi presupuesto
    el problema es que el procesador que tengo no corre bien los ultimos juegos que estan saliendo como por ejemplo stars wars el poder de la fuerza 2 el cual hace que el procesador llega al 100 % de uso esto no me paso ni con el GTA 4
    definitivamente mi problema no es la tarjeta de video ya que por mas que baje la calidad de los graficos el procesador sigue usandose al 100% en ciertos ecenarios.

las caracteristicas de mi pc:

PLACA MADRE: Intel D945GNCL
    MEMORIA RAM: 2GB -DDR2
    PROCESADOR: Core 2 duo E4500
    Tarjeta Grafica: XFX Ati Radeo 5770 -1GB-DDR5

Acudo a la ayuda de esta comunidad para poder decidirme por uno de los modelos core 2 quad y si pueden diganme los precios a los que se estan vendiendo en wilson

El Socket de mi placa es:

775

GRACIAS

Última edición: 2 Ene 2011

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Que raro no deberias tener problemas para jugar star wars ni otros juegos con tu proce prueba overclockearlo a 3.0ghz por lo menos tal ves te esta haciendo cuello de botella. Muy pocos juegos actuales utilizan mas de 2 nucleos.