Ayuda con mi computadora

Publicado en 'Comprando una PC' por ricardo_bolan, 27 Ago 2013.

1. ricardo_bolan

ricardo_bolan Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2013

Estimados dioses de la computacion recurro a ustedes por su amplia sabiduria en estos temas ya que soy un insecto a su lado :) , ojala se dignen y me ayuden con mi pc , la cosa es que quiero que corra juegos como lead for dead o parecidos ya que una vez instale el lfd y se veia lento , en cuanto a requisitos del sistema, y no se si vender esta compu y comprarme una mejor o mejorarle la tarjeta de video y agregarle ram u otras cosas que mejorarian la maquina , que creen que seria lo mejor.

una pregunta mas segun los datos cual es la mejor tarjeta de video que soporta mi maquina .

si falta informacion de mi compu porfavor diganlo para poner mas datos

sistema operativo : w7 ultimate 32 bits
    fabricante del sistema : MSI
    modelo del sistema : MS-7309
    PROSESADOR : AMD Athlon (tm) 64x2 dual core processor 4600 + 2 cpus 2.4 ghz
    Memoria : 2048 mb ram
    version directx : directx 11

PANTALLA

nombre : NVIDIA GEFORCE 6100 NFORCE 405
    FABRICANTE : NVIDIA
    TIPO DE DAC : integrada ramdac
    MEMORIA TOTAL APROX : 889 MB
    MODO DE PRESENTACION : 1280 X 1024

muchas gracias :yeah:

2. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    No veo tarjeta de video mi camarada eso es muy importante para que los graficos corran a buenas fotos por segundo, eso te hace falta si te animaras a comprar una tengo una video tengo una GT630 Nueva: http://www.inno3d.com/products/graphic_card/gf600/gt630.html , y tambien seria que compres otra memoria ram de 2gb ya que la mayoria de requisitos minimos es de 4gb en ram. Espero haberte ayudado :hi:

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    tu pc ya esta obsoleta mi estimado, el chipset nvidia en amd rinde muy mal y las memorias ddr2 y la falta de tarjeta de video es la causa.

la solucion economica seria que vendieses la placa msi chipset nvidia, procesador athlon y las memoria ddr2 , y lo reemplaces por una placa gigabyte fm2 o fm2+ A85 con un procesador A4 5400 2 nucleos o la A8 5600 de 4 nucleos, y una memoria ram de 4 gigas ddr3 1866. lo otro seria una placa am+ 970 ud3 + procesador fx6300 + memoria ram 4 gigas ddr3 1600 y tarjeta de video radeon 7750.

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    el l4d se veia lento seguro por tu video integrada, para juegos lo mejor es un video aparte, lo minimo para jugar seria un procesador quadcore, una video gddr5, y 4gb de ram, deberias de venderla y actualizar todo, obviamente 1ero busca proformas o busca las partes al menos la mas camras en diferentes tiendas y compara precios asi ahorrarias algo..

5. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Primero cerciórate de tener una fuente real de al menos 400W a mas, porque si compraste esa PC ya emsamblada en tienda ó no te percataste de ese detalle, es importante para que puedas agregarle una buena tarjeta de video para que funcione bien sin riesgo a sufrir daños.
    Luego puedes obtar por una tarjeta minimo: Radeon HD6670 (Requiere fuente de 450W), si quieres algo intermedio una HD7750 (Requiere fuente de 400W) con eso veras un rendimiento considerablemente notable en juegos.
    Gastaras en fuente alrededor de $50 y en video alrededor de $120.

6. ricardo_bolan

ricardo_bolan Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2013
    gracias por sus respuestas !! :)

primero si vendo mi pc a cuanto creen aproximado que se puede vender ?

ahora si decido comprar tarjeta de video y ram , como se si lo que voy a comprar le va a dar a mi pc , me han dicho que asi me compre la mas cara de las tarjetas esta puede correr lento si no es la adecuada para mi pc , sucede lo mismo con el ram??

gracias

7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    no seria muy buena idea comprar video y ram para esa pc, mejor vendela, en mercado libre como referencia una athlon x2 cuesta algo de 380 soles...