ayuda con mi conexion a internet no puedo navegar helpp meee...!!

Publicado en 'Redes e Internet' por giovanni_27, 14 Jul 2009.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos tengo un problemon con mi conexion a paginas web mo puedo navegar no se que a pasado lo coloque en el foro de hardware pero aun nadie me da una buena solucion aqui les dejo el link d donde escribi todo lo que acontecio con mi internet por favor alguien que me pueda ayudar llevo ya casi 2 semanas y aun nnada no puedo navegar..... :(

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=65252

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Tienes instalado live protección infantil? se instala junto con el messenger 2009, desínstálalo completamente, si no estás seguro desinstala todo el messenger o lo que diga live! y prueba.

Saludos.

3. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Si tu router marca que tienes internet pero no puedes navegar por ninguna página llama a telefónica, lo más probable es que tu router esté desconfigurado, a mi me ha pasado un par de veces, pero yo no aguanté 2 semanas, ni dos minutos xD

Llama ahora, llama ya!

Suerte :)

4. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    no notengo nada d eso tengo el msn 2008 y no le ep ueso nada d esoo.... pucha me tiene como locoooo ....

----- mensaje añadido, 18:54 -----

ya llame ya me asistieron ay conexion a internet y me dijeron que ellos solo llegarian hasta la salida de internet y que al parecer es problema de la computadora.... pero sino le hice ni michi porque que no puedo abrir las paginas de internet... :S

5. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    estas seguro que no tocastes nada probablemente configurastes mal el protocolo de internet tal vez modificastes el DNS inicio->ejecutar->control->conexiones de red ->propiedades->protocolo internet (TCP/IP)->en direccion ip pon 192.168.1.75 en mascara de subred pon 255.255.255.0 en puerta de enlace pon 192.168.1.1 en servidor DNS pon como preferido 200.48.225.146 y como alternativo 200.48.225.130 aceptas y pruebas si no funciona verifica el cable utp y los conectores RJ-45

6. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    hola kanon san si t darias el time de leer mi post que puse con el link d donde puse todo lo habido x hacer quisas t des cuenta de lo que me pasa y lo qye ya e configurado.... que esta aqui... http://www.forosperu.net/showthread.php?t=65252 ahora ya e probado con una desktop y si entra internet asi que el cable y el conector no es... es mi laptop pero alaaa nose k hacer ni k ponerrr ya hise de todo chekate mi post porfavor y veras unas fotos adjuntas que coloque... helppp meee...

7. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Hola brother, a ver si entiendo bien, en una pc no entra pero con otra pc si entra ??? si fuera asi entonces solo seria el problema de la computadora, revisa en el internet explorer la pestaña herramientas/opciones de internet.../conexiones/configuración de LAN.../fijate si tienes algun proxy puesto si es asi desactiva el proxy reinicia la maquina y cheka si entra.

Has intentado tambien formatiando la pc ???
    podria ser tambien algun problema de virus.

8. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    miren este link http://www.forosperu.net/showthread.php?t=65252 aki esta todo lo que e hecho lo que tu me dices tambien lo hice!! pero nada de nada no uso proxys ... formateo de hecho k pasa por mi mente pero aun no quiero hacerlo hasta que pues ver que mas a hacer sino ya formatiar ahora al formatiar no quisiera perder mis programas instalados alguna forma de no perderlos?? me dijeron que meta el dvd del win y que repare con la consola con un comando win..... (no me akuerdo mas) nunca lo e hecho pero bueno esa es mi ulrima opcion..

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Creo que estás perdiendo mucho tiempo con este tema, no es lo ideal para fines 'educativos' pero deberías pensar en formatear, por ahí tienes un malware.

Saludos.

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Lo primero que deberías hacer(por lo que veo ya lo haz descartado) es que el router obtenga nivel DSL y valide sesión PPP que por lo que comentas hasta este punto esta bien.
    Sin embargo continuas con un "no visualiza" para descartar si algun software te esta bloqueando la conexion puedes realizar el siguiente procedimiento

Hace al operación conectando el cpe al ordenador por cable ethernet (no sirve wifi ni usb)
    1- Reiniciar el ordenador.
    2- Durante este proceso presionar la tecla F8
    3-En el menú de opciones que te salga, seleccionar "Iniciar Windows en modo seguro con funciones de red"
    4.-Desactivar cortafuegos y antivirus
    5-Probar desde navegador por dirección y por ip
    6-Realizar ping a IPs y direcciones
    7-Realizar un tracert (comprobar cuentas trazas completa)

Si los pasos 5 y 6 son correctos, es decir hay salida a internet el problema es de software, algún programa

Si por el contrario los pasos 5 y 6 con ko, puede ser un problema hardware, tarjeta de red o que el windows este dañado.

Saludos

11. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    okas maestro lo hare llegando a casa pero dime como descativo el nod32???