ayuda con mi configuración wifi

Publicado en 'Redes e Internet' por thelegal8, 21 Abr 2015.

1. thelegal8

thelegal8 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015

Lo que pasa es que en mi celular me aparece la red WiFi de mi casa como conectado pero cuando intento navegar me dice que no tengo red. El caso es que cúando intento conectar cualquier otro dispositivo este si se conecta automáticamente a mi red wifi sin problemas.

Dato curioso: e logrado conectar mi celular a mi red por medio de otro celular, me explico, activo en anclaje de red del otro celular y le doy conectar para luego volver a intentar conectarme a mi red wifi y ahí con ese metodo si se conecta, lo mismo pasa si me conectó a otra red wifi para luego conectarme nuevamente a la mía también ahí tambieb si se conecta. Pero si tiempo después desconecto el wifi e intento volver a conectarme susede el mismo problema, el dispositivo me dice que estoy conectado pero al intentar navegar por internet me dice que no tengo mi red disponible. En otras redes wifi no ocurre ese mismo problema, me puedo conectar y desconectar a mi antojo, dado que mi dispositivo siempre se conectara cuando quiera sin ningun tipo de problemas, es solo con mi red wifi. Mi internet es de alguna compañía conocida, mi proveedor es teleredperu.

Me podrían dar alguna ayuda? Ya que es extraño para mi que solo ocurra con mi red.

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    lo as reseteado tu celular a de fabrica????????

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que celular tienes y que tipo de configuración tienes? No tendrás algún tipo de filtrado?

4. crlwaly

crlwaly Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012
    Hola instala una app en tu móvil que revisa tu wifi y desde allí realiza un test para que veas que equipos están conectados a tu red....

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    O cambia el nombre de la señal del wifi.

6. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    tienes qe resetear tu modem y pones la clave qe va en el modem

7. thelegal8

thelegal8 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015
    ah pues mi celular es un moto g segunda generación, ya probé reseteandolo a de fabrica e igual el problema persiste, una ves mi módem no pasaba Internet y lo resetee pero resulta que no se configurar e hice una configuración rustica (simple) con el módem. otros equipos si se conectan normal excepto el mio. ya probé cambiándole de nombre a la red y nada, alguien podría ayudarme? el modelo de mi router es TP LINK TD-W8951ND Version 5.1..............mi moden no tiene una buena configuracion dado que no se configurar modems.

Etiquetas: