[Win7] Ayuda con mi Control de cyber

Publicado en 'Windows' por shinigam1, 22 Jul 2015.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010

Buenos días, tengo un negocio de internet, el día de ayer vinieron los técnicos de movistar a hacerme una instalación de fibra óptica para aumentarme los megas, me pusieron nuevo router, la cuestión es que me desconfiguraron todo el "control de ciber" y no sé como volver a configurarlo, creo que me ha cambiado de n° de ip en mi servidor, no sé como reparar eso, necesito de su ayuda porfavor.

2. intertechd

intertechd Miembro maestro

Registro:
    2 May 2015
    facil configura el ip del servidor osea tu maquina principal y luego desintala los clientes de cada pc y luego vuelva a instalar pero con el ip nuevo

3. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Soy nuevo en esto, buscaré tutorial para configurarlo, porque no sé como hacerlo. Acepto más sugerencias.. gracias.

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Si sabes entrar al foro y publicar solos busca un tutorial !

5. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Algún programa parecido a control de ciber porque la verdad me volveré loco

6. intertechd

intertechd Miembro maestro

Registro:
    2 May 2015
    otros programas son mas dificiles y son de paga cibercontrol funciona bien a mi me paso una ves lo que tu dices fijate al costado donde dice red ahi te debe salir red domestica si no esta asi cambiale a red domestica y ahi debe conectarce saludos

7. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Pero facil px pon el ip anterior al servidor para que no este desinstalando los esclavos.

8. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Como recupero el antiguo IP? Porfaaaaa

9. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Creo que no sabes que ip tenia el servidor, si es asi ni modo pon otro ip y desinstala los esclavos y vuelve a instalar los esclavos para que todo este normal.

10. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Te lo agradezco, lo haré por la noche a la hora que nadie alquile porque ahora habría un caos si lo trato de configurar porque estoy controlando con el contol de ciber pero como si las pcs estuvieran apagadas, creo que si me entiendes.

11. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Si no lo logras llama a un técnico.

12. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Eso lo podes hacer vos en el servidor Inicio / Programas/ Accesorios / Simbolo de sistema y entras escribes IPCONFIG vas hasta arriba donde dice IPV4 y anotas esa dirección . Luego tienes que ir terminal por terminal descongelando desinstalando cada esclavo y enganchandolos de nuevo con esa dirección , cuando vaya reconociendo vas congelándolos de nuevo . Es bastante lógica la labor; claro que como encargado deberías tener aparte de la dirección del servidor , los ejecutables de la versión de los programas del servidor y de las terminales : Cualquier otro programa de CIBER funciona en forma similar . Si no puedes ....acude a un técnico

Suerte

13. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Si te entiendo