[Win7] Ayuda con mi Control de cyber

Publicado en 'Windows' por shinigam1, 22 Jul 2015.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010

Buenos días, tengo un negocio de internet, el día de ayer vinieron los técnicos de movistar a hacerme una instalación de fibra óptica para aumentarme los megas, me pusieron nuevo router, la cuestión es que me desconfiguraron todo el "control de ciber" y no sé como volver a configurarlo, creo que me ha cambiado de n° de ip en mi servidor, no sé como reparar eso, necesito de su ayuda porfavor.

2. intertechd

intertechd Miembro maestro

Registro:
    2 May 2015
    facil configura el ip del servidor osea tu maquina principal y luego desintala los clientes de cada pc y luego vuelva a instalar pero con el ip nuevo

3. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Soy nuevo en esto, buscaré tutorial para configurarlo, porque no sé como hacerlo. Acepto más sugerencias.. gracias.

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Si sabes entrar al foro y publicar solos busca un tutorial !

5. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Algún programa parecido a control de ciber porque la verdad me volveré loco

6. intertechd

intertechd Miembro maestro

Registro:
    2 May 2015
    otros programas son mas dificiles y son de paga cibercontrol funciona bien a mi me paso una ves lo que tu dices fijate al costado donde dice red ahi te debe salir red domestica si no esta asi cambiale a red domestica y ahi debe conectarce saludos

7. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Pero facil px pon el ip anterior al servidor para que no este desinstalando los esclavos.

8. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010
    Como recupero el antiguo IP? Porfaaaaa

9. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Creo que no sabes que ip tenia el servidor, si es asi ni modo pon otro ip y desinstala los esclavos y vuelve a instalar los esclavos para que todo este normal.

10. shinigam1

Registro:
    7 Abr 2010